Claves

El fotógrafo de la niña del Napalm regresa a Vietman usando Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2015

Nick Ut es reconocido por tomar una histórica fotografía: una niña desnuda luego de la tragedia en Vietman. Luego de 43 años regresó a ese país armado con un smartphone y la aplicación Instagram de la agencia AP en él.

Con el iPhone volvió a retratar zonas que había visitado antes, y encontró a familiar de la pequeña niña de 9 años Kim Phuc.

No solo halló un nuevo panorama, también lo captó diferente con esta nueva tecnología. Sus historias fueron presentadas en la cuenta oficial de AP:

El primo de Kim tiene 54 años, una parte de su brazo está quemado y otras partes del cuerpo también tienen cicatrices.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC presentará fotos de Instagram en programas en vivo

La cadena NBC ha firmado un convenio con Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

18-12-11

Irán bloquea Instagram

Instagram fue bloqueado por cerca de 12 horas en Irán, debido al sistema de censura de este país conocido como “Filternet”. De acuerdo con Mashable, investigadores independientes confirmaron el problema con la app de fotografía y video móvil.

29-12-13

Una herramienta de análisis para Instagram

Crowdbabble es un servicio de análisis de redes sociales y acaba de lanzar una herramienta que promete hacer una revisión precisa de la situación de las cuentas de Instagram. De esta forma los usuarios tendrán una mejor idea del impacto de sus instantáneas en algún proyecto.

25-09-13

COMENTARIOS