Claves

El fotógrafo de la niña del Napalm regresa a Vietman usando Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2015

Nick Ut es reconocido por tomar una histórica fotografía: una niña desnuda luego de la tragedia en Vietman. Luego de 43 años regresó a ese país armado con un smartphone y la aplicación Instagram de la agencia AP en él.

Con el iPhone volvió a retratar zonas que había visitado antes, y encontró a familiar de la pequeña niña de 9 años Kim Phuc.

No solo halló un nuevo panorama, también lo captó diferente con esta nueva tecnología. Sus historias fueron presentadas en la cuenta oficial de AP:

El primo de Kim tiene 54 años, una parte de su brazo está quemado y otras partes del cuerpo también tienen cicatrices.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los ganadores del concurso de Getty Images en Instagram

Instagram puede no ser el lugar favorito de los fotógrafos, pero le gusta mucho a Getty Images, una agencia de fotografías que anunció a los ganadores de becas para los gráficos en la plataforma de fotos y videos que adquirió Facebook.

14-09-15

Inserta publicaciones desde estas 5 redes sociales

Es importante acompañar el contenido de los sitios web con material interesante y multimedia que ofrezca al visitante buena información y una mejor experiencia visual.

13-09-13

Encuentra información en Instagram rápido con esta herramienta

Gramfeed es un sitio web que permite visualizar y buscar contenido dentro de Instagram, una excelente alternativa para trabajar con esta red social desde una computadora.

18-10-13

COMENTARIOS