Claves

Twitter muestra los momentos de TV con más interacciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2015

Los Grammys fueron el evento televisivo de entretenimiento más importante en Twitter con 13.3 millones de mensajes. Sin embargo, el  Super Bowl le gana con 16 millones de mensajes si se trata del momento televisivo deportivo más popular.

En un gráfico, Twitter lanzó el ranking evaluado hasta fines de mayo. En la lista hay eventos de diversión y deportes. Todo indica que los programas deportivos capturan una mayor audiencia, incluso en términos de interacciones.

En tanto, los programas o series favoritas en Twitter son The Walking Dead y The bachelor:

En cuanto a los especiales de TV, los Grammys están en primer lugar:

Luego del Super Bowl, el box generó mayor audiencia en la red social:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Simpson hacen tributo a la campaña #JesuisCharlie

Decenas de caricaturistas participaron de una campaña de solidaridad con el Charlie Hebdo, el semanario francés que fue atacado el miércoles pasado. Y muchos de ellos publicaron viñetas.

12-01-15

México: Cuando un director sabe pedir disculpas

Muchos medios se equivocan, pero pocos de sus directores dan la cara y afrontan la crítica pública. Daniel Moreno, director del portal mexicano Animal Político, publicó ayer una serie de tuits en los reconoce el grave error cometido en una nota abiertamente sexista sobre una regidora de Torreón.

09-04-14

Así CNN respondió preguntas de Twitter sobre el avión desaparecido

Luego de la desaparición del vuelo 370 del avión de Malasia Airlines, la audiencia quedó con varias dudas sobre lo ocurrido. La experiencia fue reseñada como una buena práctica en Twitter Media.

08-05-14

COMENTARIOS