Claves

Twitter muestra los momentos de TV con más interacciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2015

Los Grammys fueron el evento televisivo de entretenimiento más importante en Twitter con 13.3 millones de mensajes. Sin embargo, el  Super Bowl le gana con 16 millones de mensajes si se trata del momento televisivo deportivo más popular.

En un gráfico, Twitter lanzó el ranking evaluado hasta fines de mayo. En la lista hay eventos de diversión y deportes. Todo indica que los programas deportivos capturan una mayor audiencia, incluso en términos de interacciones.

En tanto, los programas o series favoritas en Twitter son The Walking Dead y The bachelor:

En cuanto a los especiales de TV, los Grammys están en primer lugar:

Luego del Super Bowl, el box generó mayor audiencia en la red social:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 pasos para promover tu marca personal en las redes sociales

¿Tienes una marca digital?  Jeffbullas.com ofrece algunas pistas para lograr ese objetivo, tan necesario en estos tiempos.  Aquí un resumen: 1. Identifica tu pasión. ¿Qué es lo que más te gusta? Si lo tienes muy claro no pierdas la oportunidad de desarrollarte en ese rubro y mostrar lo bueno que eres. 2. Consigue un  dominio […]

05-03-11

Comparte contenido de Google+ en Twitter y Facebook

Una extensión para Google Chrome permite compartir urls en Twitter y Facebook con un solo clic. No es la mejor, pero sí la primera. Lo único que debes hacer es instalarla desde aquí.

01-07-11

Champions League generó más de 65 millones de tuits antes de esperada final

La Champions League ha generado 65 millones de tuits desde setiembre pasado. Mañana se realizará la final y se espera superar un nuevo récord en la red social.

26-05-16

COMENTARIOS