Claves

YouTube ya puede reproducir videos en 8K

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2015

YouTube ya puede subir y reproducir clips a 8K (7680 × 4320p). La empresa colocó un ejemplo con el nombre de Ghost Towns.

Google ha estado experimentando con este formato desde hace un mes. Es por eso que se sabe que para acceder a este tipo de visualización, es necesario contar con una buena conexión a Internet y un equipo que permita la reproducción a ese nivel de calidad.

Ghost Towns in 8K se grabó con una cámara RED Epic Dragon 6K. Su grabación se realizó en vertical y posteriormente se usó After Effects para realizar el montaje, y acabar con la resolución 8K.

La plataforma de Google fue una de las primeras en adoptar el formato 16:9, en soportar la resolución 4K/UHD, y añadir la reproducción a 60 FPS.

Vía 9To5Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de revista digital Issuu se transforma en una plataforma de colaboración

El sitio de revistas digitales Issuu ha estado tratando de ofrecer una mejor presentación de sus contenidos en línea. Y ahora se propone como un espacio ideal para que los equipos trabajen juntos en la creación de contenidos.

01-05-16

YouTube no aparecerá en el nuevo sistema de Apple

Apple Inc., en un último comunicado publicado este lunes, reveló que la próxima versión de su sistema no tendrá la plataforma de YouTube integrada. La razón: El termino de la licencia, informó Reuters.

06-08-12

Getty Images prohíbe fotos de modelos con el tamaño de sus cuerpos alterados en Photoshop

Getty actualizó sus requisitos para la presentación de contenidos en Creative Stills.

27-09-17

COMENTARIOS