Claves

Facebook fue descargado mil millones de veces en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Facebook Messenger fue descargado más de mil millones de veces en los dispositivos Android. David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería en Facebook, hizo el anuncio.

Esta es una cifra bastante significativa, pero no significa que mil millones de personas están utilizando Messenger. El número también no incluye a los millones de personas que lo han descargado en iOS. A partir de marzo, Messenger tiene cerca de 600 millones de usuarios activos mensuales, según CNBC. Facebook no aclaró el desglose entre las plataforma (iOS vs Android) de ese número.

Con Messenger como una aplicación independiente, Facebook ha logrado que su aplicación crezca. Ahora se pueden enviar pagos, activar chat de video y presentar enormes pegatinas de colores brillantes a los amigos.

Facebook está continuamente buscando maneras de mantener a las personas más comprometidas en la plataforma.

Google reportó mil millones de descargas entre Gmail, YouTube, Search y Maps.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el nuevo logo de Instagram

Los diseñadores y los desarrolladores de aplicaciones saben que el logotipo de la marca no es tan solo un pequeño detalle que puede ser descuidado. En sí, es el alma e imagen con que la reconocerán millones de personas en el mundo a través de su móvil y en cualquier otra parte.

04-05-13

Así es la cámara con Android de Polaroid

Los amantes de la fotografía y de Instagram estarán más que contentos cuando llegue al mercado la cámara Polaroid iM1836, la única que trabaja con sistema Android integrado y que ahora se viene presentando en el CES 2013. Justamente el sitio de fotografía Petapixel llegó al evento para encontrar un ejemplar de este dispositivo. La primera […]

09-01-13

Aplicación de Facebook Moments estará disponible en América Latina

En un post, que luego fue borrado, Facebook anunció que su ya conocida aplicación Moments estará disponible en América Latina.

25-08-15

COMENTARIOS