Claves

Facebook fue descargado mil millones de veces en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Facebook Messenger fue descargado más de mil millones de veces en los dispositivos Android. David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería en Facebook, hizo el anuncio.

Esta es una cifra bastante significativa, pero no significa que mil millones de personas están utilizando Messenger. El número también no incluye a los millones de personas que lo han descargado en iOS. A partir de marzo, Messenger tiene cerca de 600 millones de usuarios activos mensuales, según CNBC. Facebook no aclaró el desglose entre las plataforma (iOS vs Android) de ese número.

Con Messenger como una aplicación independiente, Facebook ha logrado que su aplicación crezca. Ahora se pueden enviar pagos, activar chat de video y presentar enormes pegatinas de colores brillantes a los amigos.

Facebook está continuamente buscando maneras de mantener a las personas más comprometidas en la plataforma.

Google reportó mil millones de descargas entre Gmail, YouTube, Search y Maps.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg en F8: “Vamos a convertir la cámara en la primera plataforma para realidad aumentada”

Hoy se inició la serie de conferencias del F8, el evento de desarrolladores más importantes de Facebook, que se realiza en Estados Unidos.

18-04-17

Más medios optan por el nuevo formato de Facebook

En este tablón de Pinterest mostramos a una serie de medios de comunicación que ya activaron el nuevo Facebook. Se ha optado por fotos de la redacción, logos y a lo largo del timeline imágenes históricas

16-03-12

Bloomberg: “Los editores se alimentan de las sobras de Facebook”

Los periódicos, revistas y otros editores se “alimentan de las sobras” de los anuncios multimillonarios de Facebook a pesar de que representan un papel central en la tarea de mantener contentos a los usuarios de la red social, según el jefe de Bloomberg Media.

04-05-16

COMENTARIOS