Claves

Instagram actualiza las características de su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Instagram comenzó el despliegue de un sitio web más limpio y más rápido el último martes para los 300 millones de usuarios registrados. Este fin de semana habrán más personas con la nueva visualización disponible.

La nueva apariencia se asemeja más a Instagram en los dispositivos móviles. Se puede notar el cambio en las páginas de perfil, por ejemplo. La plataforma sigue haciendo énfasis en las imágenes más grandes, en filas de tres con cinco imágenes cada una.

El efecto general de Instagram en el escritorio es un sitio más limpio, más moderno y más agradable para la vista.

Visita nuestra cuenta de Instagram.

post

#Librosparaperiodistas #Twitter #15M #PeriodismoMóvil

Una foto publicada por Clases de Periodismo (@cdperiodismo) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Temen apagón de celulares durante la Copa Mundial Brasil 2014

La Copa Mundial tiene un defecto con el cual los hinchas tendrán que lidiar: no se permitirá el uso de los móviles en los estadio. Eso significa que no habrá celebración de cualquier triunfo a través de las redes sociales y tampoco los selfies.

25-05-14

Descubre por qué el Financial Times enfoca sus esfuerzos en Line

El Financial Times ha añadido la aplicación japonesa Line entre sus plataformas de distribución. Y es necesario conocer cómo se usará exactamente en la publicación de color salmón.

09-09-16

20 medios que recomendamos seguir en Instagram en 2014

Son varios los medios de comunicación que optan por ingresar a otras redes sociales además de Facebook y Twitter. Una de estas alternativas es Instagram, que representa una oportunidad ideal para ganar seguidores y cautivar a la comunidad.

30-12-13

COMENTARIOS