Claves

Instagram actualiza las características de su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Instagram comenzó el despliegue de un sitio web más limpio y más rápido el último martes para los 300 millones de usuarios registrados. Este fin de semana habrán más personas con la nueva visualización disponible.

La nueva apariencia se asemeja más a Instagram en los dispositivos móviles. Se puede notar el cambio en las páginas de perfil, por ejemplo. La plataforma sigue haciendo énfasis en las imágenes más grandes, en filas de tres con cinco imágenes cada una.

El efecto general de Instagram en el escritorio es un sitio más limpio, más moderno y más agradable para la vista.

Visita nuestra cuenta de Instagram.

post

#Librosparaperiodistas #Twitter #15M #PeriodismoMóvil

Una foto publicada por Clases de Periodismo (@cdperiodismo) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios consiguieron 15% más interacciones en Instagram que en otras redes

Los medios estadounidenses consiguieron 783 millones de acciones sociales. Del total, 524 millones corresponde a Facebook, 35 millones, a Twitter; y 224 millones, a Instagram. En promedio, las interacciones se elevaron en 4%, y el mayor porcentaje fue en Instagram (15%).

11-05-15

Twitter revela los “favoritos” con más facilidad

Twitter está recibiendo criticas por la prueba de una nueva característica en las cuentas de los usuarios. El experimento consiste en hacer más visible los mensajes que han sido marcados como “favorito” por las cuentas que se siguen.

17-08-14

José Luis Orihuela, y el virus del cambio

Conversación con José Luis Orihuela, en el seminario que brindó para comunicadores en la Universidad de Piura, sede Lima.

04-06-09

COMENTARIOS