Noticias

Los jugadores de la Copa América con más fans en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

La Copa América 2015 que comienza esta semana en Chile promete ser una de las mayores y más apasionadas conversaciones del año en Facebook en América Latina.

Para medir la temperatura de la afición en vísperas del torneo, Facebook analizó las páginas oficiales de los jugadores para determinar qué futbolistas son más admirados en cada país de la región.

En un comunicado, la red social precisó que el argentino Lionel Messi es el jugador más popular en 13 de los 20 países analizados, incluyendo Argentina, Ecuador, Paraguay, Venezuela y toda América Central a excepción de Costa Rica, donde es superado por el colombiano James Rodríguez.

Neymar es el favorito absoluto en Brasil, Alexis Sánchez en Chile, Paolo Guerrero en Perú, James Rodríguez en Colombia y Edinson Cavani en Uruguay.

Facebook está trabajando para que los hinchas encuentren en nuestra plataforma el mejor contenido de amigos, selecciones, jugadores y medios. Esta semana lanzamos una colección de stickers animados para que los aficionados apoyen a sus selecciones en Messenger.

Así luce el mapa:

facebook copa america

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reúne las noticias de Facebook y LinkedIn en un solo lugar

Newsle es una herramienta web que te permite colocar las noticias que se comparten a través de redes sociales como Facebook y LinkedIn en un solo espacio. La plataforma es atractiva y te ayudará a revisar rápidamente la información.

11-07-14

Condenan a tres años de cárcel a egipcio por mensaje en Facebook

Un tribunal egipcio condenó a Ayman Yusef Mansur, a tres años de cárcel por insultar al islam y promover el sectarismo religioso a través de su Facebook, señaló la BBC.

23-10-11

Condiciones de privacidad de Facebook en una infografía

Una infografía de Vound Software y Intella repasa las condiciones de privacidad de los usuarios de Facebook. Por ejemplo, se toma en cuenta las publicaciones que realizas, las etiquetas, etc.

04-09-16

COMENTARIOS