Claves

Medium plantea una mejor forma para compartir posts con la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Medium anunció la presentación de Letters, una nueva manera para que los escritores logren conectarse con sus lectores.

Los mensajes se agrupan como si fueran entradas del blog. Cuando una carta se escribe a través de Medium, es entregada directamente a las bandejas de entrada de correo electrónico de los seguidores. 

“Estamos construyendo un nuevo tipo de producto de medios de comunicación, uno centrado en la conversación y el otro en la reacción”, informa la plataforma en su blog. El equipo quiere que los usuarios recuerden el acto de escribir una carta como una forma íntima de comunicación, pero básicamente es un Newsletter con un nombre más moderno.

Con esta función, Medium dice que “tiene el potencial de proporcionar lo que los blogs utilizan a través de suscripciones RSS”.

La característica estará disponible en la web y en la aplicación para iOS.

Vía Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 cosas que pueden hacer los periodistas por los niños y adolescentes

La abogada Matilde Cobeña, representante de la Adjuntía y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo, propuso en el taller “La Infancia en la prensa nacional: aportes para un periodismo comprometido”, una serie de cosas que los periodistas pueden hacer para una mejor cobertura de los temas de infancia.

14-07-12

Visualiza Internet en tiempo real

Internet es un monstruo gigantesco que se alimenta de información cada segundo, en este preciso momento. Su extensión, para cualquier usuario es incalculable, pero una infografía puede mostrarnos su crecimiento en tiempo real.

27-05-14

Así fue la cobertura fotográfica de los Premios Emmy

Los fotógrafos Robert Hanashiro y Dan MacMedan de USA Today aparecieron en un clip de dicho medio para hablar sobre la organización de los gráficos durante los Premios Emmy, que reconocieron a lo mejor en la industria de la televisión el último domingo.

22-09-15

COMENTARIOS