Claves

Medium plantea una mejor forma para compartir posts con la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Medium anunció la presentación de Letters, una nueva manera para que los escritores logren conectarse con sus lectores.

Los mensajes se agrupan como si fueran entradas del blog. Cuando una carta se escribe a través de Medium, es entregada directamente a las bandejas de entrada de correo electrónico de los seguidores. 

“Estamos construyendo un nuevo tipo de producto de medios de comunicación, uno centrado en la conversación y el otro en la reacción”, informa la plataforma en su blog. El equipo quiere que los usuarios recuerden el acto de escribir una carta como una forma íntima de comunicación, pero básicamente es un Newsletter con un nombre más moderno.

Con esta función, Medium dice que “tiene el potencial de proporcionar lo que los blogs utilizan a través de suscripciones RSS”.

La característica estará disponible en la web y en la aplicación para iOS.

Vía Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una bella app imita una máquina de escribir

Se lanzó en la App Store una aplicación que busca reflejar el amor que tiene el actor Tom Hanks por las máquinas de escribir. Se trata de Hanx Writer, disponible de forma gratuita para el iPad.

15-08-14

Periodistas y falsos periodistas

Ningún país está libre de estos ‘perejiles’ o falsos periodistas. Más aquí. La versión de la BBC aquí.

15-01-10

Tumblr ganará US$100 millones el próximo año, según Yahoo

Yahoo espera que el sitio de microblogging se convierta en una pequeña mina de oro. La compañía informó hace poco que espera que la plataforma genere más de US$100 millones en ingresos el próximo año.

22-10-14

COMENTARIOS