Claves

Medium plantea una mejor forma para compartir posts con la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Medium anunció la presentación de Letters, una nueva manera para que los escritores logren conectarse con sus lectores.

Los mensajes se agrupan como si fueran entradas del blog. Cuando una carta se escribe a través de Medium, es entregada directamente a las bandejas de entrada de correo electrónico de los seguidores. 

“Estamos construyendo un nuevo tipo de producto de medios de comunicación, uno centrado en la conversación y el otro en la reacción”, informa la plataforma en su blog. El equipo quiere que los usuarios recuerden el acto de escribir una carta como una forma íntima de comunicación, pero básicamente es un Newsletter con un nombre más moderno.

Con esta función, Medium dice que “tiene el potencial de proporcionar lo que los blogs utilizan a través de suscripciones RSS”.

La característica estará disponible en la web y en la aplicación para iOS.

Vía Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos fantásticos para Instagram con esta app

Si eres un periodista y necesitas mejorar la calidad de videos que puedes producir para la red social que adquirió Facebook, experimenta con Veedeo, una aplicación que tiene el propósito de crear clips hermosos para Instagram.

22-12-13

Mapa muestra comentarios de odio en Twitter

Twitter está conectándose con el mundo real a través de las actualizaciones de los propios usuarios. Un experimento reunió tuits para mostrarlos en un mapa completo para demostrar lo desagradable que pueden ser las personas.

12-05-13

Descarga el ebook “Periodismo en contexto de convergencias”

Docentes de la universidad de la Universidad Nacional del Comahue presentaron el ebook Periodismo en contexto de convergencias, que es el resultado de una investigación que habla sobre la rutina periodística, los perfiles de los profesionales y las redacciones.

10-04-13

COMENTARIOS