Claves

Twitter hace más fácil el seguimiento de las conversaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Twitter informó que una nueva característica hará el seguimiento de las conversaciones más fáciles en la web.

La red social ya comenzó a agrupar conversaciones y ahora destaca las respuestas debajo del tuit original. Twitter decidirá qué tuits puede destacar mediante una serie de factores, como por ejemplo si el post original fue respondido.

La secuencia de la conversación está representada por una línea y también hay un botón en la que se pueden “Ver otras respuestas”.

La característica están implementándose en Twitter.com y estará disponible en las aplicaciones móviles pronto.

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos para que los periodistas se interesen en escribir tu historia

Los periodistas usan las redes sociales para encontrar noticias, conectar con fuentes y personas influyentes, y construir sus marcas personales. Para difundir la historia de tu empresa o marca, es bueno llamar la atención de los periodistas mediante redes pero de forma sutil sin que suene como una promoción.

20-03-14

TagWalk, todos los detalles de un hashtag

Estuve revisando algunas aplicaciones para monitorear etiquetas  en Twitter y esta me pareció una de las más interesantes. Hice una prueba con la palabra “periodismo” (miren la imagen de arriba). Con TagWalk puedes buscar un hashtag y conocer sus características: Cantidad de tweets enviados Número de retweets Estadísticas sobre los usuarios y links compartidos Los […]

06-12-10

Evo Morales: ¿Sabes cuál fue el primer tuit del presidente boliviano?

El presidente boliviano, Evo Morales, abrió una cuenta en Twitter y su primer mensaje fue sobre su encuentro en Roma con el papa Francisco.

15-04-16

COMENTARIOS