Claves

Vine mejora sus búsquedas en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Vine es el sitio ideal para encontrar videos creativos, divertidos y de diversas categorías. Funciona en los móviles y de seguro sigues a más de 200 personas, entre medios de comunicación y marcas.

Su última actualización en iOS hace posible que sea sencillo realizar búsquedas entre los clips más recientes y populares.

El objetivo con esta actualización es ayudar a la comunidad  a descubrir lo mejor de Vine a través de los usuarios y etiquetas. Para hacer uso de esta nueva función, simplemente hay que presionar la lupa que aparece en el menú inferior de la aplicación y realizar cualquier búsqueda, obteniendo resultados relacionados con las publicaciones destacadas o más recientes.

Esta versión ya se encuentra en la tienda de Apple.

Vía Vine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung te enseña qué tan difícil puede ser la vida sin un reloj inteligente

Para Samsung, su reloj inteligente, el Galaxy Gear, puede ser una herramienta poderosa para enamorar. En un último spot de la firma se destacan todos sus beneficios.

22-12-13

La investigación “Propietarios de la censura en Venezuela” nos enseña a innovar

“Propietarios de la censura en Venezuela”, un trabajo del Instituto de Prensa y Sociedad de Venezuela, está nominado al #PremioGGM en la categoría innovación, que promueve la FNPI.

06-09-15

Una extensión para ver estadísticas de los videos en YouTube

Presentamos a un nuevo aliado de los community manager. Nos referimos a vidIQ, una herramienta que ofrece numerosos datos estadísticos y analíticas avanzadas para canales de YouTube.

25-01-16

COMENTARIOS