Claves

Vine mejora sus búsquedas en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Vine es el sitio ideal para encontrar videos creativos, divertidos y de diversas categorías. Funciona en los móviles y de seguro sigues a más de 200 personas, entre medios de comunicación y marcas.

Su última actualización en iOS hace posible que sea sencillo realizar búsquedas entre los clips más recientes y populares.

El objetivo con esta actualización es ayudar a la comunidad  a descubrir lo mejor de Vine a través de los usuarios y etiquetas. Para hacer uso de esta nueva función, simplemente hay que presionar la lupa que aparece en el menú inferior de la aplicación y realizar cualquier búsqueda, obteniendo resultados relacionados con las publicaciones destacadas o más recientes.

Esta versión ya se encuentra en la tienda de Apple.

Vía Vine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba la reproducción automática de videos

Facebook pronto agregará la reproducción automática de videos en su plataforma, como sucede en Instagram y Vine, lo cual podría ser una buena forma de alentar el uso del sistema de video que tiene la red social. Esta característica fue probada primero en septiembre, informa TechCrunch.

08-12-13

Facebook planea ser una plataforma para blogs

Facebook no quiere ser solo una red social utilizada por todo el mundo. La red social planea convertirse en una plataforma para blogs.

17-08-15

Venezuela: Periodistas trabajarán pese a cierre arbitrario de diario

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela informó hoy en su cuenta de Twitter que los dueños de El Periódico De Occidente pretenden cerrar el medio dejando en el desempleo a todos los trabajadores.

29-01-16

COMENTARIOS