Claves

Vine mejora sus búsquedas en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2015

Vine es el sitio ideal para encontrar videos creativos, divertidos y de diversas categorías. Funciona en los móviles y de seguro sigues a más de 200 personas, entre medios de comunicación y marcas.

Su última actualización en iOS hace posible que sea sencillo realizar búsquedas entre los clips más recientes y populares.

El objetivo con esta actualización es ayudar a la comunidad  a descubrir lo mejor de Vine a través de los usuarios y etiquetas. Para hacer uso de esta nueva función, simplemente hay que presionar la lupa que aparece en el menú inferior de la aplicación y realizar cualquier búsqueda, obteniendo resultados relacionados con las publicaciones destacadas o más recientes.

Esta versión ya se encuentra en la tienda de Apple.

Vía Vine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#QueremosvivoaGoyo: Sigue las manifestaciones que reclaman liberación de periodista mexicano

Desde el mediodía de este domingo, en México, un gran número de periodistas empezaron a protestar en redes sociales por la localización de Gregorio Jiménez, reportero secuestrado en Veracruz.

09-02-14

Kickstarter tiene más de cien mil proyectos

Kickstarter, una de las plataformas de crowdfunding más populares de la red, anunció hoy que en su red, más de 100,000 proyectos se han puesto en marcha. Pero hay más datos.

28-05-13

Una app para sostener conversaciones con usuarios de distintos idiomas

Oystext promete ser una aplicación gratuita que ayudará a cualquier usuario a conectarse con diferentes personas al rededor del mundo sin importar el idioma.

01-03-16

COMENTARIOS