Claves

Cómo añadir emojis en mensajes de redes sociales desde RiteTag

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2015

La extensión del navegador RiteTag acaba de ser actualizada y ahora cuenta con los mismos emoji disponibles en la plataforma web de RiteTag.

Los usuarios pueden añadir sentimientos y sensaciones, así como opiniones en sus mensajes en redes sociales.

Sin salir de Twitter, Facebook, TweetDeck, Buffer o Hootsuite podrás incluir emojis. Lo mejor es que ocupa solo un caracter.

Un ejemplo:

Solo haz clic en retuit (RT) y luego selecciona el ícono de emoji para elegir tu preferido. Se trata de 10 emoticones como una cara feliz, la manito alzada, un corazón, entre otros.

De otro lado, se pueden bajar una app de RiteTag para Android que permite optimizar el contenido de un mensaje en redes sociales, principalmente si tiene hashtags.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo: Conversar con los twitteros se nos ha convertido en una obsesión

Que los medios hablen con la audiencia en las redes sociales es una buena señal, y si además de hablar reconocen errores mejor aún. Es el caso de El Tiempo de Colombia que en un año pasó de 2 mil seguidores a  casi 160 mil para cerrar diciembre. Un crecimiento del 8 mil por ciento […]

22-12-10

Conoce el portal de transparencia de Twitter

Twitter lanzó, en el Día de la Privacidad de Datos, un segundo reporte dedicado a la transparencia de la información que maneja la plataforma en un nuevo espacio.

28-01-13

5 consejos para community managers que trabajan en prensa

A continuación, te damos 10 claves a tener en cuenta si quieres pulir tu trabajo dentro de la prensa.

15-10-18

COMENTARIOS