Claves

Cómo añadir emojis en mensajes de redes sociales desde RiteTag

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2015

La extensión del navegador RiteTag acaba de ser actualizada y ahora cuenta con los mismos emoji disponibles en la plataforma web de RiteTag.

Los usuarios pueden añadir sentimientos y sensaciones, así como opiniones en sus mensajes en redes sociales.

Sin salir de Twitter, Facebook, TweetDeck, Buffer o Hootsuite podrás incluir emojis. Lo mejor es que ocupa solo un caracter.

Un ejemplo:

Solo haz clic en retuit (RT) y luego selecciona el ícono de emoji para elegir tu preferido. Se trata de 10 emoticones como una cara feliz, la manito alzada, un corazón, entre otros.

De otro lado, se pueden bajar una app de RiteTag para Android que permite optimizar el contenido de un mensaje en redes sociales, principalmente si tiene hashtags.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué es un tweet? (de dónde proviene lo que twitteamos)

Todos los días, miles de historias llegan a nosotros a través de Twitter. Un estudio realizado por Journalism.org examinó hace varios meses la fuente de esas historias. Y resulta que la mayoría  proviene  de los antiguos medios o medios tradiciones. “Podemos compartir información a través de Twitter, pero la información que compartimos proviene de el periódico […]

01-10-10

Twitter sugiere cómo informarse sobre terremoto en Japón

Twitter se solidarizó con el pueblo japonés y publicó en su blog oficial recursos para informarse sobre el terremoto y tsunami que afectó a Japón. Además, sugiere seguir algunos hashtags: #Jishin:  información general sobre terremotos. #J_j_helpme: pedidos de ayuda. #Hinan: información sobre evacuación. #311care: información médica Recomienda apoyar a instituciones como: Red Cross JEN Además, […]

13-03-11

Sigue a periodistas que reportan desde Twitter sobre ataques en París

Es la primera vez para muchos periodistas que los policías les pidan su identificación como prensa en las calles de París solo por conversar con testigos y transeúntes. El temor sigue latente y hay que prevenir cualquier tipo de ataque similar al del viernes pasado.

15-11-15

COMENTARIOS