Claves

Cómo añadir emojis en mensajes de redes sociales desde RiteTag

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2015

La extensión del navegador RiteTag acaba de ser actualizada y ahora cuenta con los mismos emoji disponibles en la plataforma web de RiteTag.

Los usuarios pueden añadir sentimientos y sensaciones, así como opiniones en sus mensajes en redes sociales.

Sin salir de Twitter, Facebook, TweetDeck, Buffer o Hootsuite podrás incluir emojis. Lo mejor es que ocupa solo un caracter.

Un ejemplo:

Solo haz clic en retuit (RT) y luego selecciona el ícono de emoji para elegir tu preferido. Se trata de 10 emoticones como una cara feliz, la manito alzada, un corazón, entre otros.

De otro lado, se pueden bajar una app de RiteTag para Android que permite optimizar el contenido de un mensaje en redes sociales, principalmente si tiene hashtags.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta programa de anuncios para Periscope

Twitter quiere incluir más publicidad en su aplicación de video en directo. Ahora las marcas pueden patrocinar una serie de emisiones en Periscope y crear videos de marca con anuncios pre-roll a través del programa Amplify Twitter, de acuerdo con la empresa.

02-09-16

El ‘filtro de calidad de Twitter’ está disponible en iOS

Para acabar con los trols, Twitter pone en marcha un ‘filtro de calidad en los mensajes que son enviados a los usuarios con cuentas verificadas.

24-03-15

10 tips para mejorar tu influencia en Twitter

Tweetlevel, una de las herramientas más importantes para medir tu influencia en Twitter, brinda algunas recomendaciones que hemos dividido en 10 diferentes tips. 1. Usa tu nombre para tu usuario de Twitter. Si ya se usa esa palabra, debes elegir algún término que refleje cómo vas a utilizar tu Twitter. Puede ser algo sobre tu […]

05-01-11

COMENTARIOS