Claves

The Wall Street Journal lanzará app de noticias What’s News

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2015

The Wall Street Journal lanzará un producto que está pensado solo para el formato móvil. Capital informó que esta app de noticias será un proyecto ambicioso que se titulará What’s News.

Esta app será producida por un equipo de perodistas y será ofrecida a los suscriptores del diario.

Así buscan capturar más miembros que paguen por contenido. Se estima que en el 2017 tenga 3 millones de consumidores de noticias. Actualmente suman 2.2 millones de suscriptores y al menos 700 mil son suscriptores digitales.

La app entrará a beta el próximo mes y estará disponible para el sistema operativo iOS. Sin embargo, el medio no brindó declaraciones sobre la aplicación.

De otro lado, se indicó que los ingresos cayeron en 11% durante el primer trimestre de este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de WSJ propone no copiar el muro de pago de The New York Times

El editor adjunto de The Wall Street Journal Digital Network, Raju Narisetti, expresó su preocupación por los muros de pago en los diarios estadounidenses que, en su mayoría, son una copia del que tiene The New York Times.

04-09-12

WSJ: “Facebook tiene poca tolerancia a la cobertura en tiempo real”

A diferencia de otros diarios, The Wall Street Journal (WSJ) tiene una audiencia predominante hombre (82%) y que tiene un promedio de 57 años. Es por ello que el medio busca a través de los social media expandir su público y llegar a otros sectores.

10-11-12

India, el mercado que los medios tienen en la mira

Mientras los británicos se expanden a Australia (The Guardian, The Daily Mail); los medios estadounidenses digitales anuncian lanzamientos en India

08-06-14

COMENTARIOS