Claves

The Wall Street Journal lanzará app de noticias What’s News

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2015

The Wall Street Journal lanzará un producto que está pensado solo para el formato móvil. Capital informó que esta app de noticias será un proyecto ambicioso que se titulará What’s News.

Esta app será producida por un equipo de perodistas y será ofrecida a los suscriptores del diario.

Así buscan capturar más miembros que paguen por contenido. Se estima que en el 2017 tenga 3 millones de consumidores de noticias. Actualmente suman 2.2 millones de suscriptores y al menos 700 mil son suscriptores digitales.

La app entrará a beta el próximo mes y estará disponible para el sistema operativo iOS. Sin embargo, el medio no brindó declaraciones sobre la aplicación.

De otro lado, se indicó que los ingresos cayeron en 11% durante el primer trimestre de este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los objetivos del rediseño del Wall Street Journal

El medio financiero The Wall Street Journal está que reorganiza su sala de redacción. Y el editor en jefe Gerard Baker planteó una serie de objetivos para el rediseño en un comunicado que comparte Poynter.

12-10-16

Diario The Wall Street Journal cambiaría de nombre a WSJ

El magnate Rupert Murdoch, quien anunció ayer que dividiría su compañía, señaló en una entrevista que estudia cambiar el nombre del diario financiero The Wall Street Journal a WSJ, como es conocido de manera informal.

29-06-12

Suscriptores de Wall Street Journal crecen, pero tráfico de Google se desploma

Los suscriptores de The Wall Street Journal se mantienen en crecimiento, mientras que el tráfico web proveniente de Google se ha reducido nuevamente.

06-06-17

COMENTARIOS