Claves

Twitter permite compartir listas de usuarios bloqueados

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2015

Ahora se podrán compartir las listas de usuarios bloqueados en Twitter. Esta nueva herramienta también permite bloquear múltiples cuentas con facilidad y rapidez.

El ingeniero de Twitter Xiaoyun Zhang (@XiaoyunZhang1) explicó en un post que las herramientas para silenciar y bloquear cuentas te permiten controlar tu experiencia en Twitter.

“Hay usuarios que encuentran útiles estos sistemas, pero sabemos que hay otros -aquellos que experimentan un mayor volumen de interacciones no deseadas- que necesitan herramientas más avanzadas. Y para ello hemos puesto en marcha esta nueva herramienta. Ahora puedes compartir tus listas de cuentas bloqueadas con personas de tu comunidad que tienen los mismos problemas que tú o importar la lista de un usuario y bloquear muchas cuentas a la vez, para no hacerlo una a una”, sostuvo.

Aseguró que esperan que estas herramientas de bloqueo avanzadas sean además útiles para la comunidad de desarrolladores y así mejorar la experiencia de los usuarios.

Las listas pueden ser exportadas:

Y se puede guardar en un archivo de formato CSV:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“En Twitter no se hace periodismo, se dan flashes de información”

La periodista española Carmen del Riego de Lucas, la primera mujer que asume el liderazgo de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), señaló que en la red de microblogging no se hace periodismo, ya que solo es un instrumento de comunicación.

02-12-11

4 claves para crear video en Twitter

Twitter y Omnicom Media Group (OMG) realizaron un estudio en Reino Unido. Analizaron 17 de sus marcas en siete sectores distintos y han utilizado la neurociencia para medir la actividad cerebral de algunos usuarios de Twitter mientras navegaban por sus timelines.

15-02-17

Explora contenido de redes sociales con iWitness

Adaptive Path, con financiamiento de Knight News Challenge, creó iWitness, un sitio web que facilita a cualquier persona localizar contenido en redes sociales de acuerdo a la hora y lugar en que fueron publicados.

14-06-12

COMENTARIOS