Herramientas

Un bloc de notas poderoso para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2015

El bloc de notas es necesario para quienes usan el iPhone como un diario personal. Es por eso que puedes probar Mosaic, una herramienta que promete una experiencia poderosa en la creación de bocetos.

La aplicación simula “páginas”, que permiten a los usuarios agregar texto e imágenes como relacionadas a un tema específico, y se siente como organizar el contenido en un cuaderno. Los usuarios pueden tomar fotos dentro de la aplicación, o importar imágenes desde su cámara.

Cada página se puede organizar en el camino arrastrando y soltando lo que quieras. El procedimiento de edición también es muy sencillo.

Los usuarios pueden crear un título personalizado en la parte superior de la pantalla, eliminar entradas al deslizarlas a la izquierda, y usar más funciones táctiles.

De acuerdo con el desarrollador, la herramienta está basada en las necesidades reales de la gente. Su misión es lograr que los creativos sigan creando e inspirando al mundo. “Estamos un paso más cerca de un conjunto complementario de cuadernos digitales y analógicos”, indica la organización.

La herramienta es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Servicio de inteligencia “secuestró” al periodista Braulio Jatar antes de iniciar programa de radio

Braulio Jatar desapareció la mañana del sábado en la ciudad de Porlamar. Estamos hablando del editor del periódico digital Reporte Confidencial del Estado de Nueva Esparta (Caribe oriental venezolano).

04-09-16

Dos aplicaciones para grabar llamadas telefónicas desde el móvil

Los periodistas de investigación y los reporteros en general pueden usar diversas apps para apoyar su actividad de búsqueda de información. Las llamadas son el recurso más usado para obtener declaraciones, y por ello muchas veces se necesitan grabar estos audios al instante.

15-07-13

Twitter bloquea cuenta que publicaba los goles del Mundial

Twitter bloqueó una cuenta dedicada a compartir los aspectos más relevantes de la Copa del Mundo. Se trata de @ReplayLastGoal, una cuenta que generaba automáticamente GIF y clips de video de los goles del torneo.

12-07-14

COMENTARIOS