Herramientas

Un bloc de notas poderoso para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2015

El bloc de notas es necesario para quienes usan el iPhone como un diario personal. Es por eso que puedes probar Mosaic, una herramienta que promete una experiencia poderosa en la creación de bocetos.

La aplicación simula “páginas”, que permiten a los usuarios agregar texto e imágenes como relacionadas a un tema específico, y se siente como organizar el contenido en un cuaderno. Los usuarios pueden tomar fotos dentro de la aplicación, o importar imágenes desde su cámara.

Cada página se puede organizar en el camino arrastrando y soltando lo que quieras. El procedimiento de edición también es muy sencillo.

Los usuarios pueden crear un título personalizado en la parte superior de la pantalla, eliminar entradas al deslizarlas a la izquierda, y usar más funciones táctiles.

De acuerdo con el desarrollador, la herramienta está basada en las necesidades reales de la gente. Su misión es lograr que los creativos sigan creando e inspirando al mundo. “Estamos un paso más cerca de un conjunto complementario de cuadernos digitales y analógicos”, indica la organización.

La herramienta es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite opción de encuestas sobre los Oscar

Twitter añadió una nueva función en su plataforma para los amantes del cine. Se trata de nuevas tarjetas desplegables en la red que permiten a los usuarios votar por sus candidatos favoritos a llevarse la estatuilla dorada durante la entrega de los premios Oscar.

02-03-14

EE.UU: Evitan que reportera revele sus fuentes

La Corte Suprema de Colorado, EE.UU., rechazó hoy un último intento de los abogados del sospechoso de un tiroteo, James Holmes, para obligar a la reportera de FoxNews.com, Jana Winter, a revelar sus fuentes.

27-05-14

Atención, periodistas: Un curso gratuito sobre documentales

Si eres un periodista audiovisual, debes conocer las nuevas tendencias y formatos del documental. Para estar preparado, te sugerimos aplicar al MOOC Documentary, organizado por la Universidad Carlos III de Madrid.

13-11-14

COMENTARIOS