Herramientas

Un bloc de notas poderoso para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2015

El bloc de notas es necesario para quienes usan el iPhone como un diario personal. Es por eso que puedes probar Mosaic, una herramienta que promete una experiencia poderosa en la creación de bocetos.

La aplicación simula “páginas”, que permiten a los usuarios agregar texto e imágenes como relacionadas a un tema específico, y se siente como organizar el contenido en un cuaderno. Los usuarios pueden tomar fotos dentro de la aplicación, o importar imágenes desde su cámara.

Cada página se puede organizar en el camino arrastrando y soltando lo que quieras. El procedimiento de edición también es muy sencillo.

Los usuarios pueden crear un título personalizado en la parte superior de la pantalla, eliminar entradas al deslizarlas a la izquierda, y usar más funciones táctiles.

De acuerdo con el desarrollador, la herramienta está basada en las necesidades reales de la gente. Su misión es lograr que los creativos sigan creando e inspirando al mundo. “Estamos un paso más cerca de un conjunto complementario de cuadernos digitales y analógicos”, indica la organización.

La herramienta es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La lección de periodismo del Defensor del Lector de ESPN

En un extenso texto, el Defensor del Lector de ESPN se despide de la organización, pero no sin antes cumplir la labor que le encomendaron como quinto ombudsman: mejorar la transparencia y hacer críticas constructivas sobre los últimos 18 meses que estuvo en el cargo.

08-12-14

Netflix registra crecimiento histórico de usuarios

Netflix informó este miércoles el incremento trimestral más importante de abonados desde su lanzamiento. A finales de diciembre del año pasado registró 93,80 millones de usuarios, lo que representa un incremento de 7,05 millones en tres meses.

18-01-17

Google Search soporta más idiomas al mismo tiempo

Google actualizó el último jueves su aplicación Google Search para Android con el manejo de numerosos idiomas al mismo tiempo durante la búsqueda por voz.

22-08-14

COMENTARIOS