Claves

Algunos usuarios de iOS podrán experimentar nuevas funciones de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2015

Durante mucho tiempo, los usuarios de Twitter en los dispositivos Android han podido optar por participar en el programa ‘experimentos’ que ofrece nuevas características antes de que sean estrenadas en la aplicación principal.

Ahora los usuarios de iOS tendrán la misma oportunidad, de acuerdo con TechCrunch. Un portavoz de Twitter confirmó a TNW que la empresa de hecho acaba de lanzar un “Programa de Experimentos para iOS.”

Los usuarios están recibiendo un mensaje emergente invitándolos al nuevo grupo. Para acceder al programa se tiene que estar de acuerdo con los términos adicionales, como no revelar el contenido de la aplicación o los nuevos detalles de las características.

Aún no hay forma de solicitar una invitación en el programa.

Aquí hay más detalles sobre el programa de pruebas de la organización.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ realiza quiz para reconocer una fotografía de la Casa Blanca

El diario The Wall Street Journal publicó un quiz para comprobar si sus lectores pueden identificar la fotografía oficial de la Casa Blanca sobre el reciente viaje del presidente estadounidense Barack Obama.

11-07-14

China pide a las tiendas de aplicaciones registrarse ante el gobierno

China quiere consolidar su control sobre las aplicaciones móviles regulando el registro de las tiendas de aplicaciones en todo el país, de acuerdo con un reporte del The New York Times.

15-01-17

Twitter lanza emoji especial para debate presidencial en EE.UU.

Las elecciones en Estados Unidos están cada vez más cerca y Twitter ya se prepara para el próximo debate con los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump.

22-09-16

COMENTARIOS