Claves

Algunos usuarios de iOS podrán experimentar nuevas funciones de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2015

Durante mucho tiempo, los usuarios de Twitter en los dispositivos Android han podido optar por participar en el programa ‘experimentos’ que ofrece nuevas características antes de que sean estrenadas en la aplicación principal.

Ahora los usuarios de iOS tendrán la misma oportunidad, de acuerdo con TechCrunch. Un portavoz de Twitter confirmó a TNW que la empresa de hecho acaba de lanzar un “Programa de Experimentos para iOS.”

Los usuarios están recibiendo un mensaje emergente invitándolos al nuevo grupo. Para acceder al programa se tiene que estar de acuerdo con los términos adicionales, como no revelar el contenido de la aplicación o los nuevos detalles de las características.

Aún no hay forma de solicitar una invitación en el programa.

Aquí hay más detalles sobre el programa de pruebas de la organización.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Metro de Madrid ofrecerá a los usuarios los mejores tuits

La parrilla de la televisión de Metro de Madrid se actualizará para ofrecer a los usuarios los mejores tuits, las tendencias más interesantes de la plataforma y toda la actualidad del momento a través de Twitter.

06-11-16

Así se ve el perfil de Instagram para los negocios

Los rumores acabaron. Los perfiles de Instagram para los negocios están llegando muy pronto, de acuerdo con el blog de la organización.

01-06-16

Facebook prueba la reproducción automática de videos

Facebook pronto agregará la reproducción automática de videos en su plataforma, como sucede en Instagram y Vine, lo cual podría ser una buena forma de alentar el uso del sistema de video que tiene la red social. Esta característica fue probada primero en septiembre, informa TechCrunch.

08-12-13

COMENTARIOS