Claves

Algunos usuarios de iOS podrán experimentar nuevas funciones de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2015

Durante mucho tiempo, los usuarios de Twitter en los dispositivos Android han podido optar por participar en el programa ‘experimentos’ que ofrece nuevas características antes de que sean estrenadas en la aplicación principal.

Ahora los usuarios de iOS tendrán la misma oportunidad, de acuerdo con TechCrunch. Un portavoz de Twitter confirmó a TNW que la empresa de hecho acaba de lanzar un “Programa de Experimentos para iOS.”

Los usuarios están recibiendo un mensaje emergente invitándolos al nuevo grupo. Para acceder al programa se tiene que estar de acuerdo con los términos adicionales, como no revelar el contenido de la aplicación o los nuevos detalles de las características.

Aún no hay forma de solicitar una invitación en el programa.

Aquí hay más detalles sobre el programa de pruebas de la organización.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trump publica video en donde golpea el logo de CNN

Donald Trump se sigue enfrentando a la prensa en Twitter.

02-07-17

Prueba esta plataforma de análisis de redes sociales

SHIFT es un servicio que incluye una plataforma de análisis de redes sociales, lo cual la hace perfecta para los community managers y periodistas que usan Facebook para difundir sus contenidos, por ejemplo.

23-08-13

Instagram superó los 50 millones de usuarios

Instagram sigue creciendo. El servicio de fotografía móvil cuenta con más de 50 millones de usuarios y crece a un ritmo de cerca de 5 millones por semana, informó Mashable.

30-04-12

COMENTARIOS