Claves

Medium lanza aplicación en beta para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2015

Medium reveló que lanzará en beta una aplicación para Android que será de gran utilidad para los usuarios de esta plataforma de redacción.

“Hemos estado trabajando en secreto en nuestra nueva aplicación para Android en los últimos meses y por fin estamos listos para dar acceso a unos pocos afortunados. Una vez que se le da acceso obtendrás una nueva construcción casi todos los días con las últimas correcciones y nuevas características”, se explicó en el blog.

Los usuarios pueden inscribirse al Google+ Community para ser aprobados como miembros del beta. Luego podrán ver la app disponible en Google Play.

Se tomará máximo 1 hora para que puedas descargarla en Play Store. Además, es necesario tener el mismo gmail que usaste para registrarte en la comunidad de G+.

Las sugerencias pueden ser enviadas a  Android Developer

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un editor de audio para trabajar desde Android e iOS

Los periodistas dedicados a crear contenido para la radio necesitan herramientas que les ayuden a procesar los audios (ambiente, declaraciones) que pueden encontrar en la calle. Una aplicación que debemos destacar es WavePad, la cual funciona en móviles Android, el iPhone y el iPad.

09-11-14

Netflix: Descarga el juego de ‘Stranger Things’ para iOS y Android

Netflix pronto estrenará la segunda temporada de ‘Stranger Things’, y para calmar a la audiencia impaciente presentó un juego compatible con iOS y Android.

05-10-17

Ransomware en Android subió más del 50% durante 2016

Un informe de ESET revela un aumento de más del 50% en la detección de ransomware en Android durante el 2016, un número histórico de intentos de infección de dispositivos.

05-03-17

COMENTARIOS