Herramientas

Twitter remueve su límite de caracteres de los mensajes directos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2015

Twitter cambió el formato de sus mensajes directos. La empresa anunció hoy que planea acabar con el límite de 140 caracteres clásico que mantiene la organización.

A partir de julio, los DM tendrán la extensión que quieras, y podrán ser utilizado de manera grupal.

Se espera que sea de gran ayuda para la empresas que realicen servicio al cliente por ese medio.

Tradicionalistas de Twitter no tienen que preocuparse mucho: “Usted se estará preguntando qué significa esto para la parte pública de Twitter”, escribe Sachin Agarwal, director de producto de DM de Twitter.

“¡Nada! Los tuits seguirán siendo de 140 personajes como hoy”, expresó,

Aún no hay fecha exacta sobre el cambio total.

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere proteger a sus usuarios de espionajes

La privacidad se ha convertido en la prioridad de la mayoría de personas luego de los escándalos de espionaje ocurridos este año. Por este motivo y para garantizar que sus usuarios continúen teniendo una experiencia satisfactoria en sus plataformas, algunas compañías que trabajan con tecnología se están dedicando a mejorar sus sistemas de seguridad.

23-11-13

7 consejos para una cobertura en tiempo real

Los medios de comunicación en la actualidad se adaptan para seguir grandes historias en tiempo real. Una de las herramientas es el blog en vivo, en el que se peuden ofrecer actualizaciones oportunas y relevantes.

17-02-15

Visualización en Twitter de la revuelta en Egipto

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2guKJfvq4uI[/youtube] En el blog de Reportr.net nos muestran esta visualización de retweets sobre lo ocurrido en Egipto durante la renuncia de Mubarak el 11 de febrero.

21-02-11

COMENTARIOS