Claves

Un documental sobre el dron que debes ver

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2015

The Economist Film acaba de publicar un mini documental de 12 minutos que centra su atención en “los pilotos de aviones no tripulados que hacen del mundo un lugar mejor”.

El clip nos ayuda a conocer las experiencias de las personas que evitan la caza furtiva en África o a los que revisan el cielo durante las operaciones ante los desastres.

El documental se titula “Drone Rangers”, y es el primero de una serie de videos del medio.

La sección tiene planeado crear contenido original de muchos rincones del mundo para ofrecer una perspectiva global y acceso a los líderes mundiales. “Nuestras películas combinan nuestra herencia periodística con el compromiso de hacer video visualmente inspirador y cuidadosamente diseñado”, señalan en la web.

Habrán dos nuevos videos a fin de año.

VEAMOS EL DOCUMENTAL SOBRE EL DRON

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed: “Hace tres años éramos un sitio de gatos”

“(Buzzfeed) no es solo un sitio web. Se trata de un proceso de distribución de noticias, buzz, estilo de vida, en la web, en los móviles, en las apps nativas, y luce diferente que ahora”. Así explicó los planes a futuro el CEO de Buzzfeed, Jonah Peretti, quien dio una amplia entrevista a The Verge.

19-12-14

La palabra dron se incluye en el Diccionario de la Real Academia Española

La nueva edición del Diccionario de la Real Academia Española está en su última fase, informa la Fundación del Español Urgente (FUNDÉU). La RAE precisamente entregó hoy el original de la obra que se publicará en octubre próximo.

14-03-14

Tiempo de crisis: Periódico dejará de publicarse cada día

El periódico The Madera Tribune era el último medio de publicación diaria en el condado de California. Y ahora dejarán de existir publicaciones diarias. La organización de noticias anunció que desde mañana se publicará dos veces a la semana.

01-09-15

COMENTARIOS