Claves

BlackBerry podría funcionar en un móvil Android pronto

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2015

BlackBerry tiene planeado presentar su sistema en un dispositivo Android smartphone este año. Este sería un intento por recuperar a los clientes que usan iPhone y Android, informa Reuters.

Los teléfonos BlackBerry actualmente ejecutan su propio sistema operativo BlackBerry 10.  No está claro si el dispositivo tendrá un teclado que se podrá deslizar.

Cambiar a Android sería dar a los usuarios el acceso a un ecosistema amplío de Google respecto a aplicaciones, pues la debilidad de BB 10 siempre ha sido su falta de aplicaciones.

“Android es parte de la estrategia de BlackBerry para centrarse en el software y el dispositivo de gestión”, indica el informe.

BlackBerry ahora tiene menos del 1% de la cuota de mercado de teléfonos inteligentes.

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fabrik Reader: Un lector de ebooks para Android que se sincroniza con Dropbox

Si tienes un dispositivo Android y disfrutas la lectura de libros electrónicos vale la pena probar esta potente aplicación que además permite sincronizar con Dropbox

11-10-12

BlackBerry presenta su smartphone con Android

BlackBerry presentó ayer su primer dispositivo con sistema Android. La firma quiere asegurar su futuro con el smartphone llamado Priv, el cual cuenta con una impresionante cantidad de funciones, pero a un precio elevado.

07-11-15

Android permitirá identificar a contacto spam

Cuando haces o recibes un llamada con la opción ID de llamada y spam activada, puedes ver información útil sobre las personas o empresas que te llaman y que no están en tus contactos, o bien avisos sobre posibles llamadas spam.

26-07-16

COMENTARIOS