Claves

BlackBerry podría funcionar en un móvil Android pronto

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2015

BlackBerry tiene planeado presentar su sistema en un dispositivo Android smartphone este año. Este sería un intento por recuperar a los clientes que usan iPhone y Android, informa Reuters.

Los teléfonos BlackBerry actualmente ejecutan su propio sistema operativo BlackBerry 10.  No está claro si el dispositivo tendrá un teclado que se podrá deslizar.

Cambiar a Android sería dar a los usuarios el acceso a un ecosistema amplío de Google respecto a aplicaciones, pues la debilidad de BB 10 siempre ha sido su falta de aplicaciones.

“Android es parte de la estrategia de BlackBerry para centrarse en el software y el dispositivo de gestión”, indica el informe.

BlackBerry ahora tiene menos del 1% de la cuota de mercado de teléfonos inteligentes.

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 apps para fotógrafos que utilizan Android

Los smartphones continúan incluyendo en sus características mejores funciones para la captura de imágenes debido al uso que varios profesionales de la fotografía le están dando a los dispositivos móviles.

27-09-13

Madrid tendrá un Centro Tecnológico de BlackBerry

. La compañía acaba de informar que inaugurará un Centro Tecnológico de BlackBerry en Madrid, un espacio en el que se facilitará a los desarrolladores las herramientas necesarias para la programación de aplicaciones para BlackBerry 10.

21-01-13

Conoce lo nuevo de la app de Kodak para iOS y Android

Kodak regresó en el 2012 para imponerse a Instagram, y la aplicación ha sido actualizada la semana pasada con nuevas opciones tanto para iOS como Android.

04-08-15

COMENTARIOS