Claves

BlackBerry podría funcionar en un móvil Android pronto

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2015

BlackBerry tiene planeado presentar su sistema en un dispositivo Android smartphone este año. Este sería un intento por recuperar a los clientes que usan iPhone y Android, informa Reuters.

Los teléfonos BlackBerry actualmente ejecutan su propio sistema operativo BlackBerry 10.  No está claro si el dispositivo tendrá un teclado que se podrá deslizar.

Cambiar a Android sería dar a los usuarios el acceso a un ecosistema amplío de Google respecto a aplicaciones, pues la debilidad de BB 10 siempre ha sido su falta de aplicaciones.

“Android es parte de la estrategia de BlackBerry para centrarse en el software y el dispositivo de gestión”, indica el informe.

BlackBerry ahora tiene menos del 1% de la cuota de mercado de teléfonos inteligentes.

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype actualiza su app para tabletas Android

Skype siempre se mantiene a la vanguardia para consolidarse como uno de los servicios de videollamadas más populares en la web.

15-12-13

Conoce las 10 aplicaciones que degradan el rendimiento de tu equipo

¿Tu smartphone está lento? ¿Cada vez más tienes menos espacio libre? Algunas aplicaciones del sistema operativo Android están degradando el rendimiento de tu dispositivo móvil.

02-01-16

Pinterest llega a Android y al iPad

Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.
Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.

14-08-12

COMENTARIOS