Claves

Conoce los medios preferidos en Facebook por género

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2015

Un estudio de Fractl y BuzzStream revela cuáles son los medios de comunicación favoritos de los usuarios de Facebook de acuerdo a su género.

También se evalúa las preferencias de acuerdo a la educación, ideología política y otros factores demográficos.

Entre los medios estudiados, los varones son fans preferentemente de la BBC, Fox News, Wired y Buzzfeed.

Las mujeres prefieren Yahoo! o Buzzfeed. En tanto, el porcentaje en el caso de los hombres es mayor con The Guardian y Wired.

Los usuarios de Yahoo suelen tener 16% más respaldo por un diploma de secundaria acabada. Los usuarios de NPR tienen un porcentaje (63%) de estudios superiores.

Los estudios más altos forman parte de la audiencia de Forbes y Buzzfeed. En tanto, los conservadores políticos prefieren Buzzfeed, USA Today y Fox News.

Revisa el estudio (en inglés).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 buenas prácticas para compartir noticias en Facebook

Si lo dice Facebook… La red social elaboró una lista de las 12 mejores prácticas para publicar noticias en su interfaz, y que un medio digital puede tomar como ejemplo.

02-05-13

Este año despegarán el Content Curator, la web móvil, la Realidad Aumentada y el cloud computing

Dolors Reig dirige el sitio elcaparazon, desde donde informa y educa sobre tendencias web, Social Media, redes sociales, educación, web semántica, comunidades on line y una serie de temas de interés urgente. Su producción es inagotable. Reig no descansa. Siempre está sorprendiendo y marcando la pauta con sus contenidos. Seguirla en Twitter es más que […]

13-01-10

Twitter quiere quebrar la regla de los 140 caracteres

Twitter estaría desarrollando un nuevo producto que permitirá a los usuarios compartir tuits que sobrepasen el límite de 140 caracteres, afirmaron personas familiarizadas con los planes de la compañía citadas por ReCode.

29-09-15

COMENTARIOS