Herramientas

Facebook ahora detecta el tiempo que el usuario revisa un post

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2015

Facebook reveló el viernes que ajustó el flujo de información en el servicio con el propósito de que esta vez se tenga en cuenta la cantidad de tiempo que el usuario pasa mirando a un post.

Antes, cuán alto o bajo aparecía un post en el espacio de Noticias dependía de la cantidad de los amigos en Facebook que hicieron likes, comentarios o si lo compartieron. Pero ya no.

“No es tan simple como la medición de la cantidad de segundos que pasan en cada historia”, escribió el ingeniero de software de Facebook Ansha Yu.

CONTENIDOS RELEVANTES

“Algunas personas pueden pasar 10 segundos en una historia porque realmente la disfrutan, mientras que otros pueden pasar 10 segundos en una historia porque tienen una conexión a Internet lenta”, escribió

“Hemos descubierto que si la gente pasa mucho más tiempo en una historia en particular en el NewsFeed que en la mayoría de las otras historias, es una buena señal de que el contenido fue relevante para ellos”, agregó Yu.

Facebook ahora se da cuenta de que los factores del tiempo en el mensaje que están en la pantalla. De acuerdo con ello, los mensajes se colocarán más arriba en el News Feed.

El objetivo es hacer que el News Feed sea más atractivo e interesante para los usuarios y, finalmente, aumentar el tiempo total invertido en la red social mediante el tratamiento de tiempo empleado en un post como otra medida de interacción.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Google Photos para compartir

Google Photos está siendo usado por más de 500 millones de personas al mes, según Google en la presentación inaugural de la Google I/O 2017.

18-05-17

Evernote se adapta y embellece en iOS7

Muchas aplicaciones se han actualizado debido al nuevo sistema de Apple que ayer se liberó a nivel global.Evernote es una de las que muestra cambios importantes en su estructura y diseño, y precisamente es lo que dieron a conocer los desarrolladores en su blog.

19-09-13

WhatsApp bloquea los enlaces de Telegram

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del mundo, con más de 900 millones de usuarios mensuales, de acuerdo con Facebook. Y hay algo más: al parecer no le gusta la competencia.

01-12-15

COMENTARIOS