Claves

Facebook y Twitter son favoritos para informarse del Mundial de Fútbol Femenino

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2015

El Mundial de Fútbol Femenino también capta la atención de la audiencia. Una infografía revela que las mujeres están interesadas en mantenerse informadas sobre este evento deportivo.

El 61% usa redes sociales, mientras que el 37% prefiere los medios digitales y el 6% los diarios impresos. El 47% elige la televisión.

En cuanto a las redes sociales, el 73% elige Facebook y el 53%, Twitter. El 47% está al día de las novedades con Instagram y el 27% con Snapchat.

El 76% de las mujeres estadounidenses indica que interactúa con otros fans en redes sociales y el 64% apoya a un equipo. El 49% se siente “conectada con el juego” y el 27% siente “patriotismo”.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter celebra un año del servicio de anuncios móviles

Twitter celebró esta semana el primer año del servicio de anuncios móviles o mobile app promotion que permite a los usuarios promocionar contenido móvil.

13-07-15

Crea infografías usando los datos en esta aplicación

Silk es una herramienta que se ha vuelto libre para que los periodistas de datos puedan aprovechar su potencial en analizar grandes cantidades de información de manera sencilla en forma de infografías.

18-02-15

Conoce y evalúa tu actividad en redes sociales con esta app

Evaluar el progreso de las plataformas con las que se trabaja es importante, especialmente si son sitios en donde se interactúa constantemente con otros usuarios.

04-10-14

COMENTARIOS