Herramientas

Skype Translator ya está disponible para Windows‏‎

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2015

La versión previa de Skype Translator (herramienta de traducción en simultáneo) llega a la aplicación de Skype para escritorio Windows.

En un comunicado, Microsoft infica que la aplicación en fase de versión previa de Skype Translator incluye cuatro idiomas hablados: inglés, español, italiano y mandarín, además de 50 idiomas para mensajes escritos instantáneos.

Puedes ver una demostración genial del gran poder de este traductor en este video:

Además, hay un video que muestra cómo configurar una llamada traducida, o cómo asegurar que optimizan su experiencia – por ejemplo utilizar una diadema mejorará de manera significativa la experiencia de llamada de Skype Translator.

Vía Microsoft

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

33% de las llamadas internacionales se hacen con Skype

El uso global de Skype ya representa más de un tercio de todas las llamadas telefónicas internacionales, según un estudio publicado por TeleGeography

15-02-13

Microsoft actualiza sus condiciones de uso y declaración de privacidad

Microsoft modificó sus condiciones de uso y la declaración de privacidad de sus servicios. Así lo notificó a través de un correo electrónico a sus usuarios. ¿Cuáles son los cambios? Estos son los destacados en el comunicado: Cobertura para servicios adicionales (como GroupMe y Mensajería grupal) y nuevas funcionalidades y características para los servicios cubiertos […]

01-08-16

Skype quiere conectar un millón de aulas

Más de 16 mil profesores se han registrado en Skype in the Classroom (Skype en las aulas), una red social para profesores, desde su lanzamiento en diciembre.

21-09-11

COMENTARIOS