Herramientas

Skype Translator ya está disponible para Windows‏‎

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2015

La versión previa de Skype Translator (herramienta de traducción en simultáneo) llega a la aplicación de Skype para escritorio Windows.

En un comunicado, Microsoft infica que la aplicación en fase de versión previa de Skype Translator incluye cuatro idiomas hablados: inglés, español, italiano y mandarín, además de 50 idiomas para mensajes escritos instantáneos.

Puedes ver una demostración genial del gran poder de este traductor en este video:

Además, hay un video que muestra cómo configurar una llamada traducida, o cómo asegurar que optimizan su experiencia – por ejemplo utilizar una diadema mejorará de manera significativa la experiencia de llamada de Skype Translator.

Vía Microsoft

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Windows 10: Facebook lanzará apps de su principal servicio, FB Messenger e Instagram

Durante la presentación de hoy de Microsoft sobre la actualización importante de Windows 10, Facebook anunció el lanzamiento de las aplicaciones universales para Windows 10 tanto de su servicio principal, su red social, como de Instagram y Facebook Messenger.

31-03-16

Cuando Microsoft venció al FBI

Microsoft informó en su blog que logró vencer una petición de datos del FBI. La organización de tecnología cuenta que a finales del año pasado obtuvieron una carta de la agencia de seguridad nacional EE.UU. pidiendo la data de uno de sus clientes.

23-05-14

Skype bajo investigación por compartir información de usuarios a EE.UU.

El gobierno de Luxemburgo ha abierto una investigación a Skype por presuntos vínculos con la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos. La compañía ha sido acusada de haber filtrado datos de sus usuarios, entre los que figuran altas autoridades gubernamentales.

12-10-13

COMENTARIOS