Herramientas

Skype Translator ya está disponible para Windows‏‎

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2015

La versión previa de Skype Translator (herramienta de traducción en simultáneo) llega a la aplicación de Skype para escritorio Windows.

En un comunicado, Microsoft infica que la aplicación en fase de versión previa de Skype Translator incluye cuatro idiomas hablados: inglés, español, italiano y mandarín, además de 50 idiomas para mensajes escritos instantáneos.

Puedes ver una demostración genial del gran poder de este traductor en este video:

Además, hay un video que muestra cómo configurar una llamada traducida, o cómo asegurar que optimizan su experiencia – por ejemplo utilizar una diadema mejorará de manera significativa la experiencia de llamada de Skype Translator.

Vía Microsoft

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Microsoft Sway para Windows 10

Sway es una interesante herramienta que los periodistas pueden aprovechar para crear presentaciones interactivas con sus historias, y se vuelve aún más interesante con una actualización para los usuarios de Windows 10.

01-11-17

Facebook Messenger dejará de funcionar en Windows

Facebook anunció a los usuarios de Facebook Messenger para Windows que la app dejará de existir la próxima semana, el 3 de marzo. Todavía no hay más detalles sobre la medida, pero un portavoz de la firma ha confirmado la noticia.

28-02-14

Skype culmina y mejora integración con Outlook

Microsoft anunció que Skype se integró a Outlook.com a nivel mundial. Esta operación comenzó el año pasado y en la actualidad es un hecho que la compañía está celebrando con su comunidad en todo el mundo.

05-03-14

COMENTARIOS