Claves

Twitter permitirá la grabación de videos panorámicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2015

Twitter está ofreciendo nuevas maneras para compartir contenido visual, y de seguro podrás aprovechar todo su poder. Si eres periodista, concéntrate en pensar en cómo seguir cautivando a tu público o a la audiencia de tu medio de comunicación.

La empresa permitirá compartir videos panorámicos en la red. Así lo anunció la empresa junto a su página about.twitter.com/videos-on-twitter.

En dicha web se explican los pasos que hay que realizar para compartir clips desde la aplicación, siempre recordando que solo está disponible en iOS y Android.

El procedimiento en realidad es sencillo, pues solo tienes que grabar, editar y compartir rápidamente.

video

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un video con tus fotos mensuales de Instagram

Si quieres recordar lo último que registraste en Instagram el último mes, no hay mejor manera que creando un clip con todo el material. Justamente eso se vuelve sencillo con un sitio web que ofrece un video con los momentos compartidos en la red social el último mes

02-03-16

China: Desbloquean Dropbox

Dropbox ya se puede usar en China, de acuerdo con un último informe de Tech In Asia. La herramienta está disponible, pero no está claro cómo la organización logró ser aceptada por el Gobierno de ese país o por cuánto tiempo logrará estar accesible.

17-02-14

Las tapas de Clarín y tu fecha de nacimiento en un clic

El diario Clarín de Argentina desarrolló una increíble herramienta para comprometer a los usuarios con las noticias que se desarrollaron en el mundo a través de las fechas de sus nacimientos. La propuesta fue publicada primero en Facebook y rápidamente obtuvo la aceptación de la audiencia.

24-08-13

COMENTARIOS