Claves

Buenas prácticas en Twitter por dos medios colombianos en la Copa América

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2015

Twitter se ha asociado con Caracol TV y GolCaracol.com para que los usuarios participen en las conversaciones sobre la Copa América mientras se informan.

Twitter aseguró que los fanáticos del fútbol podrán tuitear ya sea estén en la computadora, en sus celulares o en el sofá viendo los partidos.

En un post en el blog oficial, la red social explicó las estrategias de ambos medios:

  • Caracol Televisión: los fans de fútbol que sintonicen para ver los partidos podrán experimentar un interacción emocionante de Twitter con la audiencia con el voto en tiempo real sobre quién podría ganar el partido u obtener el primer gol, Tweet tickers, que muestran los tuits y fotos de los fanáticos alrededor del país mientras apoyan a la Selección, u oportunidades de tuitear para activar actualizaciones especiales sobre el partido, el equipo o jugador. Estamos ansiosos por ver todo esto y más cuando sintonices Caracol durante el torneo.
  • Golcaracol.com: Si eres un seguidor del portal de deportes más conocido, también puedes encontrar e interactuar con herramientas que te acerquen a los mejores Tweets, menciones, encuestas sociales, rankings, mapa de imagen y la actividad en Twitter sobre el torneo. Sigue la cronología de tiempo de@GolCaracol para empezar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Existen casi 19 mil modelos de móviles Android

¿Qué tanto conoces sobre el universo de Android? El sistema de Google se encuentra en un gran número de dispositivos móviles para satisfacer diferentes necesidades de mercados, tanto emergentes como desarrollados.

24-08-14

Yahoo compra Vizify, plataforma de biografías visuales

Yahoo adquirió hoy a Vizify, una impresionante red para presentar nuestro CV en Internet de forma amigable y dinámica, por una cifra no revelada por ambas compañías.

05-03-14

Conoce Syria Direct, un equipo de periodistas que cubre Siria desde el exilio

Desde una pequeña oficina en la capital de Jordania, dos docenas de sirios y estadounidenses se comunican a diario por Skype con activistas y civiles de ambos lados del conflicto en la vecina Siria para obtener una perspectiva única sobre la guerra civil y el alcance de el sufrimiento

08-08-16

COMENTARIOS