Claves

Facebook Messenger tiene 700 millones de usuarios activos al mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2015

En los últimos siete meses, Facebook Messenger ha conseguido 200 millones de usuarios activos mensuales adicionales. A la fecha cuenta con 700 millones de usuarios activos al mes.

Así lo reveló el CEO de la red social Mark Zuckerberg, quien participó de un evento citado por Social Times. En su discurso, el creador de Facebook dijo que se ha planeado una estrategia que incluye el uso de varias aplicaciones.

“Adquirimos Whatsapp con 800 millones de usuarios usando la app cada mes en el mundo y construimos Messenger que tiene 700 millones de usuarios activos la mes que lo emplean para comunicarse”, dijo.

También dijo que Instagram tiene 300 millones de usuarios en la comunidad. “Estamos enfocados en la construcción de herramientas de clase mundial en cada una de estas diferentes categorías… Así que en los próximos tres o cinco años, una gran parte de lo que hacemos va a seguir creciendo a la vez que empiezan a evolucionar los productos para convertirse en importantes motores de los ingresos en nuestro negocio global. Eso va a ser una parte importante y divertido de lo que tenemos que hacer en los próximos cinco años”, manifestó.

Hace poco, Messenger se renovóAhora no solo se puede enviar información sobre dónde está el contacto, sino que también es posible enviar un mapa con el paradero mediante un mensaje.

Solo se debe presionar el ícono “Más” para ver la opción de ubicación. Al seleccionar esa función, se abrirá un mapa con la ubicación fijada, la cual se puede compartir como un mensaje de manera individual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa el mapa mundial de la libertad de prensa

Reporteros sin Fronteras publicó hace poco su edición 2014 de la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa junto a un mapa actualizado que revela el impacto negativo de los conflictos armados en la libertad de información.

17-02-14

Analiza y mejora el impacto de tu contenido en Facebook con este servicio

Fanpage Karma es un servicio de análisis y monitoreo de contenido en páginas de Facebook.

09-10-16

Nueva red que usa emojis como medio de comunicación

Le sigue los pasos a Emoji.li. Apareció una nueva red que emplea las figuras para enviar mensajes a través de iOS. Se trata de Emojicate y es gratuito.

04-08-14

COMENTARIOS