Claves

Facebook Messenger tiene 700 millones de usuarios activos al mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2015

En los últimos siete meses, Facebook Messenger ha conseguido 200 millones de usuarios activos mensuales adicionales. A la fecha cuenta con 700 millones de usuarios activos al mes.

Así lo reveló el CEO de la red social Mark Zuckerberg, quien participó de un evento citado por Social Times. En su discurso, el creador de Facebook dijo que se ha planeado una estrategia que incluye el uso de varias aplicaciones.

“Adquirimos Whatsapp con 800 millones de usuarios usando la app cada mes en el mundo y construimos Messenger que tiene 700 millones de usuarios activos la mes que lo emplean para comunicarse”, dijo.

También dijo que Instagram tiene 300 millones de usuarios en la comunidad. “Estamos enfocados en la construcción de herramientas de clase mundial en cada una de estas diferentes categorías… Así que en los próximos tres o cinco años, una gran parte de lo que hacemos va a seguir creciendo a la vez que empiezan a evolucionar los productos para convertirse en importantes motores de los ingresos en nuestro negocio global. Eso va a ser una parte importante y divertido de lo que tenemos que hacer en los próximos cinco años”, manifestó.

Hace poco, Messenger se renovóAhora no solo se puede enviar información sobre dónde está el contacto, sino que también es posible enviar un mapa con el paradero mediante un mensaje.

Solo se debe presionar el ícono “Más” para ver la opción de ubicación. Al seleccionar esa función, se abrirá un mapa con la ubicación fijada, la cual se puede compartir como un mensaje de manera individual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Colpin2015: Así se reconstruye la memoria con el periodismo

El último sábado, durante la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación, se presentó la periodista argentina María O´Donnell para explicar el desarrollo de su libro Born

22-11-15

Venezuela: Expresidente de Globovisión niega negocios con el Gobierno

Diario Las Américas informó que el empresario venezolano Juan Domingo Cordero– declarado persona non grata en Miami por sus supuestos vínculos con el chavismo–, negó cualquier relación con la actual directiva del canal oficialista Globovisión. Y agregó que no tiene negocios con el Gobierno de Nicolás Maduro.

25-05-14

Google Docs permite editar documentos con la voz

Google Docs mejoró sus funciones de voz de una manera sorprendente. Su equipo de desarrolladores añadieron comandos de voz, los cuales permiten editar y dar formato a los documentos con solo decir en voz alta lo que se necesita.

26-02-16

COMENTARIOS