Claves

México es el segundo país con mayor población digital en Latinoamérica

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2015

El reporte Futuro Digital México 2015 evalúa  diversos sectores online, incluyendo móvil, redes sociales, retail, video y publicidad digital.

El informe de comScore está disponible para ser descargado gratuitamente llenando un formulario.

Los resultados:

    • México es el segundo país con mayor población digital a nivel Latinoamérica. Brasil encabeza la lista.
    • Los internautas Mexicanos dedican más tiempo a sitios de Redes Sociales que a cualquier otra categoría.
    • Con el 77% de la población digital en México viendo videos en línea, el consumo mensual se continúa fortalecido en México.
    • Noticias e Información, es la categoría con mayor número de visitantes desde teléfonos móviles y tablets en navegadores.
    • El reporte nos muestra también el estado actual de la publicidad online en México y como comScore está ayudando a impulsar la industria.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Piden juzgar a Javier Duarte por asesinatos de periodistas

La Red Veracruzana de Periodistas exigió a las autoridades que los asesinatos de 18 periodistas y las desapariciones de tres colegas más durante la gestión del exgobernador Javier Duarte de Ochoa deben investigarse.

19-07-17

Las portadas de la espectacular fuga del #ChapoGuzmán

La espectacular fuga del Chapo Guzmán ocupa las portadas no solo de México. El túnel de 1500 metros que construyó en el penal de máxima seguridad de El Altiplano para escapar no deja de sorprender.

13-07-15

Redes sociales, aliadas del periodismo mexicano

En una entrevista con Knight Center, Kowanin Silva, jefa de información del periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, en México, reconoció la importancia de las redes sociales como aliados del periodista que cubre hechos de violencia. “De cierta manera, te unes a una red y no estás trabajando solo, aislado, tratando de informar en tu ciudad”, señaló. Además, consideró que […]

15-04-11

COMENTARIOS