Claves

México es el segundo país con mayor población digital en Latinoamérica

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2015

El reporte Futuro Digital México 2015 evalúa  diversos sectores online, incluyendo móvil, redes sociales, retail, video y publicidad digital.

El informe de comScore está disponible para ser descargado gratuitamente llenando un formulario.

Los resultados:

    • México es el segundo país con mayor población digital a nivel Latinoamérica. Brasil encabeza la lista.
    • Los internautas Mexicanos dedican más tiempo a sitios de Redes Sociales que a cualquier otra categoría.
    • Con el 77% de la población digital en México viendo videos en línea, el consumo mensual se continúa fortalecido en México.
    • Noticias e Información, es la categoría con mayor número de visitantes desde teléfonos móviles y tablets en navegadores.
    • El reporte nos muestra también el estado actual de la publicidad online en México y como comScore está ayudando a impulsar la industria.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Golpean y asaltan a periodista

Fernando Palacios Cházares, director de la revista regional Ruta 135, fue agredido y despojado de su equipo de trabajo por presuntos elementos de la Policía Municipal de Eloxochitlán, en Oaxaca (sureste), mientras cubría la agresión contra un grupo de opositores al presidente municipal Manuel Zepeda, advierte el sitio Article 19.

22-11-12

Una app que te ayuda a leer sin que la pantalla te canse la vista

La tarea que promete realizar esta app es sencilla y muy atractiva para los lectores. Se puede transformar páginas completas y añadir colores a los textos para evitar el fondo desordenado y totalmente blanco de muchas webs, las cuales tienden a cansar la vista de quien está frente al monitor de la PC, como periodistas, por ejemplo.

30-09-13

México: Expertos de la ONU piden detener uso de software espía

Advertencia. Expertos en derechos humanos de la ONU exigieron el miércoles al Gobierno de México “cesar inmediatamente la vigilancia” sobre activistas y periodistas.

23-07-17

COMENTARIOS