Claves

México es el segundo país con mayor población digital en Latinoamérica

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2015

El reporte Futuro Digital México 2015 evalúa  diversos sectores online, incluyendo móvil, redes sociales, retail, video y publicidad digital.

El informe de comScore está disponible para ser descargado gratuitamente llenando un formulario.

Los resultados:

    • México es el segundo país con mayor población digital a nivel Latinoamérica. Brasil encabeza la lista.
    • Los internautas Mexicanos dedican más tiempo a sitios de Redes Sociales que a cualquier otra categoría.
    • Con el 77% de la población digital en México viendo videos en línea, el consumo mensual se continúa fortalecido en México.
    • Noticias e Información, es la categoría con mayor número de visitantes desde teléfonos móviles y tablets en navegadores.
    • El reporte nos muestra también el estado actual de la publicidad online en México y como comScore está ayudando a impulsar la industria.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Programa para creativos en YouTube llega a México

YouTube Pop-Up Spaces es un programa que nació en varias partes del mundo para ayudar a los creadores que apuestan por YouTube como canal de comunicación. Y ya se encuentra en México.

01-03-16

Hoy es el Día del Periodista en México, uno de los países más peligrosos para ejercer el oficio

Ejercer el periodismo en México puede ser retar a la muerte. En América Latina, murieron 19 periodistas durante 2012. Siete de ellos fueron mexicanos, según cifras de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). La cifra podría ser más alta si se considera el número indeterminados de desaparecidos.

04-01-13

Periodista mexicano amenazado no es admitido en los Estados Unidos

México es el país más peligroso para los periodistas del hemisferio occidental. Más de 100 periodistas han muerto en México desde el año 2000, y 20 han desaparecido. Hasta ahora, en 2017, al menos 8 periodistas han sido asesinados por motivos relacionados con su trabajo.

15-09-17

COMENTARIOS