Claves

México: Televisa usa Twitter para cubrir la Copa América

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2015

Los fanáticos de fútbol en México es uno de los grupos más fuertes en Twitter. Así lo aseguró la red social, pues la selección tiene 3 millones de seguidores.

Para estar al tanto de la Copa América, @miseleccionmx informa usando fotos y mensajes para alentar al equipo.

Además, Twitter formó una alianza con la cadena Televisa para “que todos puedan experimentar la interacción Twitter-TV cuando sintonicen el siguiente partido de la Copa América”.

 

Carlos H Moreira Jr (@CarlosMoreiraJr), Director de Medios en Latam, explicó que se usarán tuits durante la transmisión en vivo.

“Quédate sintonizado a tu próximo partido para descubrir más. Y si estás iniciando sesión en tu PC, podrás alcanzar las últimas novedades, los mejores tuits y los comentarios de los partidos en nuestro Twitter Hub en Internet”, manifestó.

Cabe mencionar que la red social también tiene acuerdos con medios en Colombia, Argentina y Brasil.

Revisa la sección especial en Televisa.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ser periodista en Tamaulipas, México

Ser periodista en Tamaulipas parece mucho peor que en otra parte de México, el país que hoy se considera el más peligroso del mundo para ejercer el periodismo.

28-09-11

Una investigación sobre el comportamiento de la gente en Twitter

Twitter es un espacio para la difusión de contenidos por parte de medios de noticias, pero también en un almacén que se rellena con el comportamiento humano. De hecho, de miles de miles de personas en el mundo.

23-06-14

Contenidos gratuitos o de pago, una reflexión

Interesante artículo publicado en Newsweek por Andrew Zolli, director ejecutivo de PopTech, sobre los contenidos gratis y de pago. Para reflexionar.

02-03-10

COMENTARIOS