Claves

México: Televisa usa Twitter para cubrir la Copa América

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2015

Los fanáticos de fútbol en México es uno de los grupos más fuertes en Twitter. Así lo aseguró la red social, pues la selección tiene 3 millones de seguidores.

Para estar al tanto de la Copa América, @miseleccionmx informa usando fotos y mensajes para alentar al equipo.

Además, Twitter formó una alianza con la cadena Televisa para “que todos puedan experimentar la interacción Twitter-TV cuando sintonicen el siguiente partido de la Copa América”.

 

Carlos H Moreira Jr (@CarlosMoreiraJr), Director de Medios en Latam, explicó que se usarán tuits durante la transmisión en vivo.

“Quédate sintonizado a tu próximo partido para descubrir más. Y si estás iniciando sesión en tu PC, podrás alcanzar las últimas novedades, los mejores tuits y los comentarios de los partidos en nuestro Twitter Hub en Internet”, manifestó.

Cabe mencionar que la red social también tiene acuerdos con medios en Colombia, Argentina y Brasil.

Revisa la sección especial en Televisa.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer tiene un agregador de contenidos en iOS

Buffer estrenó una aplicación independiente para iOS que permite compartir contenidos de diversos medios de comunicación.

26-05-14

Claves para que los medios mejoren su relación con el público

Las organizaciones de noticias están optimizando la velocidad en la que presentan la información en todas las plataformas disponibles, pero en el proceso se olvidan o descuidan al público.

09-04-17

Obama promueve la creación del botón “No me sigas”

El gobierno de Barack Obama quiere devolver la confianza en internet de los consumidores promoviendo una nueva ley que busca defender su derecho a la privacidad, con el botón “No me sigas”.

26-02-12

COMENTARIOS