Claves

Adobe presenta su primera nube creativa en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

Tras muchas peticiones por parte de los usuarios de Android, Adobe lanzó cuatro aplicaciones Creative Cloud en la tienda de Google.

Pero eso no es todo. Photoshop Mix, Color CCBrush CC y Shape CC, qcue solo estaban en iOS, ahora están en el sistema de la empresa de búsquedas.

Esto es parte de la estrategia de Adobe para ofrecer más aplicaciones con funciones específicas en lugar de  que una sola aplicación abarque todo. De esta manera, los usuarios se pueden mantener concentrados en una función en particular.

Las imágenes del mix  puede compartir las piezas con amigos a través de las redes sociales y puede enciar las imágenes al Photoshop de escritorio para seguir desarrollando un trabajo, por ejemplo.

Todas las aplicaciones son gratis y están disponibles para cualquier paras ersonas, sea o no son miembros del servicio de suscripción de Creative Cloud.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro actualizaciones útiles de Dropbox

Dropbox actualiza sus funciones y características constantemente para beneficiar a sus usuarios, quienes cada día recomiendan más este servicio de almacenamiento en la nube.

01-02-15

El sistema de notas de Google se integrará a Drive

Keep es un servicio similar a Evernote, pero de Google, que extrañamente nunca se ha integrado a la nube de Drive. Ahora se espera que el pequeño programa de listas y notas crezca.

15-09-13

Una app para explotar tu creatividad en el iPhone

Byte es una aplicación diseñada para ser adictiva, pues tiene controles que permiten a los usuarios divertirse inventando sus propias páginas para móviles.

06-09-15

COMENTARIOS