Claves

Adobe presenta su primera nube creativa en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

Tras muchas peticiones por parte de los usuarios de Android, Adobe lanzó cuatro aplicaciones Creative Cloud en la tienda de Google.

Pero eso no es todo. Photoshop Mix, Color CCBrush CC y Shape CC, qcue solo estaban en iOS, ahora están en el sistema de la empresa de búsquedas.

Esto es parte de la estrategia de Adobe para ofrecer más aplicaciones con funciones específicas en lugar de  que una sola aplicación abarque todo. De esta manera, los usuarios se pueden mantener concentrados en una función en particular.

Las imágenes del mix  puede compartir las piezas con amigos a través de las redes sociales y puede enciar las imágenes al Photoshop de escritorio para seguir desarrollando un trabajo, por ejemplo.

Todas las aplicaciones son gratis y están disponibles para cualquier paras ersonas, sea o no son miembros del servicio de suscripción de Creative Cloud.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nube de Mega se relanza para Android

Mega, el servicio de almacenamiento en la nube del polémico Kim Dotcom, llegó de forma oficial a Android, y pronto tendría una versión para iOS y un cliente de sincronización con Windows, informa TNW.

05-07-13

Una app que fusiona videos con GIF en el iPhone

Pop es una herramienta que apareció el último viernes en la tienda de Apple y ofrece un nuevo tratamiento creativo para los GIF, pues los combina fácilmente con lo que sucede en la vida real.

15-02-14

Esta aplicación de Adobe ahora convierte el texto de imágenes en texto digital

Adobe presentó una nueva aplicación interesante con la tecnología necesaria para capturar el contenido de un documento.

02-06-17

COMENTARIOS