Claves

Adobe presenta su primera nube creativa en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

Tras muchas peticiones por parte de los usuarios de Android, Adobe lanzó cuatro aplicaciones Creative Cloud en la tienda de Google.

Pero eso no es todo. Photoshop Mix, Color CCBrush CC y Shape CC, qcue solo estaban en iOS, ahora están en el sistema de la empresa de búsquedas.

Esto es parte de la estrategia de Adobe para ofrecer más aplicaciones con funciones específicas en lugar de  que una sola aplicación abarque todo. De esta manera, los usuarios se pueden mantener concentrados en una función en particular.

Las imágenes del mix  puede compartir las piezas con amigos a través de las redes sociales y puede enciar las imágenes al Photoshop de escritorio para seguir desarrollando un trabajo, por ejemplo.

Todas las aplicaciones son gratis y están disponibles para cualquier paras ersonas, sea o no son miembros del servicio de suscripción de Creative Cloud.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Busca tu contenido en las nubes desde un solo lugar

Si tu material está distribuido en numerosas nubes y te es difícil encontrar lo que necesitas en poco tiempo, la herramienta Meta es lo que debes probar en este momento.

11-08-16

España: Los códigos QR generan oportunidades de negocio

Un segundo estudio de la investigadora española Selenus revela el tipo de uso del código QR por parte de las empresas de España. El informe viene acompañado de una gran infografía que veremos más abajo.

27-02-13

Adobe presentó nuevos tutoriales para aprender a usar Photoshop en YouTube

Adobe presentó una nueva serie de tutoriales de Photoshop para principiantes en su canal de YouTube, y se titula “ 3, 2, 1 … Photoshop!”

04-08-17

COMENTARIOS