Claves

Netflix anuncia un gran rediseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

Los usuarios se tienen que preparar para la nueva imagen de Netflix. La empresa de streaming de series y películas anunció su esperado cambio de imagen, la cual cambiará también la experiencia de los usuarios en todas las regiones.

La nueva plataforma, de acuerdo con la firma, acelerará las acciones de la gente al consumir sus contenidos. Este es el primer cambio importante para la comunidad en 4 años.

Cameron Johnson, director de innovación de productos en Netflix, comunicó los cambios. “Con el nuevo sitio web de Netflix, hemos creado una experiencia más visual y más rica, y un sitio web que funciona más como una aplicación y menos como una serie de páginas web enlazadas. La información aparece en línea con su contexto y no en una página separada, lo que hace que explorar el sitio sea más rápido que nunca”, escribió en el blog.

El nuevo sitio funciona en computadoras de escritorio, así como en dispositivos móviles con pantallas táctiles. Netflix dijo que tomará hasta dos semanas para que todos los clientes tengan la nueva interfaz.

Vía Netflix.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer lanza nueva app para iOS

Buffer es una herramienta práctica y sencilla para programar contenido en el horario que sea conveniente. Y su equipo de desarrollo quiere que siga siendo útil para la comunidad mediante una aplicación para el iPad y el iPhone.

23-10-14

Crea bellas historias en el iPad usando fotos y videos

Mark Kawano, exdiseñador de Apple, lanzó Storehouse, una excelente aplicación (minimalista e intuitiva) para el iPad que te puede ayudar a crear buenas historias utilizando fotos, videos y textos. El material se puede compartir rápidamente con tus contactos.

19-01-14

Ya se puede embeber contenidos de Reddit a tu web

Reddit tiene contenido que te puede interesar. Noticias y memes son solo algunos elementos que hoy son fáciles de encontrar por parte de los usuarios, pero una nueva actualización de la plataforma permite compartir los comentarios a los blogs y otras webs.

24-03-15

COMENTARIOS