Claves

Skype empieza a funcionar en la web en beta

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

Microsoft comenzó a probar su beta de Skype para la Web de manera más amplia en los EE.UU. y el Reino Unido a principios de este mes, y ahora la empresa está llegando a más regiones.

Se trata de una versión básica de la herramienta que se utiliza principalmente para la mensajería instantánea en los navegadores.

Si desea realizar llamadas de vídeo o audio a continuación, se tendrá que descargar un plugin o extensión dependiendo del sistema operativo y el navegador que se está utilizando. Como Skype para Web se encuentra todavía en fase beta, no todos los navegadores son completamente compatibles para sostener llamadas de audio y videos.

Usted no será capaz de realizar llamadas de vídeo o audio a través de Skype para la Web en un Chromebook todavía, pero Microsoft tiene la intención de ofrecer este servicio en el futuro. El gigante del software está trabajando con Google y otras compañías para crear oTc (Object Real-Time Communications,  especificaciones para soportar una versión de Skype sin necesidad de ningún plugin o extensiones.

Vía Skype.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon y Woody Allen alistan serie de televisión

Amazon Studios anunció la contratación del reconocido cineasta y guionista Woody Allen. Así lo informa Business Insider.

13-01-15

Videos de BuzzFeed son vistos mil millones de veces al mes

Buzzfeed Motion Pictures, una división de la empresa de medios Buzzfeed, anunció ayer que sus videos han acumulado mil millones visitas mensuales.

14-03-15

Facebook se concentra en una herramienta para educadores

Durante el último año, Facebook ha estado trabajando con un grupo de escuelas públicas para ayudar a mejorar el software que utilizan para monitorear el progreso de los estudiantes.

06-09-15

COMENTARIOS