Claves

Skype empieza a funcionar en la web en beta

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

Microsoft comenzó a probar su beta de Skype para la Web de manera más amplia en los EE.UU. y el Reino Unido a principios de este mes, y ahora la empresa está llegando a más regiones.

Se trata de una versión básica de la herramienta que se utiliza principalmente para la mensajería instantánea en los navegadores.

Si desea realizar llamadas de vídeo o audio a continuación, se tendrá que descargar un plugin o extensión dependiendo del sistema operativo y el navegador que se está utilizando. Como Skype para Web se encuentra todavía en fase beta, no todos los navegadores son completamente compatibles para sostener llamadas de audio y videos.

Usted no será capaz de realizar llamadas de vídeo o audio a través de Skype para la Web en un Chromebook todavía, pero Microsoft tiene la intención de ofrecer este servicio en el futuro. El gigante del software está trabajando con Google y otras compañías para crear oTc (Object Real-Time Communications,  especificaciones para soportar una versión de Skype sin necesidad de ningún plugin o extensiones.

Vía Skype.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que los periodistas están escribiendo en el Muro de las Lamentaciones

El Muro de las Lamentaciones de los Periodistas está activo hace un mes, como contamos en este post. Muchos profesionales han ido sumando sus frustraciones, quejas y denuncias. Buen momento para analizar lo que se está compartiendo en este espacio online.

18-11-12

Programa la autodestrucción de un tuit con esta app

¿Te interesa programar el tiempo de autodestrucción de un tuit? Pierre Legrain, un exingeniero de Twitter, creó una aplicación para lograr que un mensaje tenga un corto tiempo de vida en la red social.

02-09-13

Newsmodo ofrece más ventajas a los periodistas freelance

Newsmodo, una plataforma que permite a reporteros freelance exponer y vender sus trabajos, y a las organizaciones de noticias comprar material de calidad, presentó una nueva actualización en su sistema que apoyará más a ambas partes.

15-07-13

COMENTARIOS