Claves

Skype empieza a funcionar en la web en beta

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

Microsoft comenzó a probar su beta de Skype para la Web de manera más amplia en los EE.UU. y el Reino Unido a principios de este mes, y ahora la empresa está llegando a más regiones.

Se trata de una versión básica de la herramienta que se utiliza principalmente para la mensajería instantánea en los navegadores.

Si desea realizar llamadas de vídeo o audio a continuación, se tendrá que descargar un plugin o extensión dependiendo del sistema operativo y el navegador que se está utilizando. Como Skype para Web se encuentra todavía en fase beta, no todos los navegadores son completamente compatibles para sostener llamadas de audio y videos.

Usted no será capaz de realizar llamadas de vídeo o audio a través de Skype para la Web en un Chromebook todavía, pero Microsoft tiene la intención de ofrecer este servicio en el futuro. El gigante del software está trabajando con Google y otras compañías para crear oTc (Object Real-Time Communications,  especificaciones para soportar una versión de Skype sin necesidad de ningún plugin o extensiones.

Vía Skype.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: The Atlantic y The Washington Post destacan en el uso de contenido de marca

Facebook anunció el último lunes nuevas herramientas para que los editores puedan personalizar y volver más atractivos los contenidos de marca. Y en su post destaca a medios como The Atlantic y The Washington Post.

18-06-16

Brasil: Periodistas se unen a la lucha contra el cáncer de próstata #MovemberGQ

El movimiento Movember, que se originó en 2003 en Australia, tiene como objetivo aumentar las contribuciones a la lucha contra el cáncer de próstata y testicular y la conciencia de la importancia de los programas de exámenes regulares. Y ahora tiene como aliados a los periodistas.

28-11-14

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

29-01-14

COMENTARIOS