Claves

Usuarios gastan 8 horas al día consumiendo noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2015

En promedio, los usuarios gastan 8 horas al día revisando noticias en internet, televisión, diarios o revistas. Así lo revela un informe de ZenithOptimedia, que precisa que hay un dominio de la TV.

Los 490 minutos de consumo tiene un segundo favorito: internet. En este rubro se incluye también ver videos en la web o leer diarios digitales.

Según informa Quartz, en el 2017 se consumirá mucho más información y el tiempo llegará a 506 minutos al día. En promedio, en el 2010, internet alcanzaba el 13% pero en el 2017 se podría elevar a 30%.

En tanto, en América Latina el consumo de medios es aún mayor. Revisa el gráfico:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 64% de usuarios tuitea desde Twitter.com

Una infografía elaborada por Infographic Labs señala que gran parte de los usuarios de Twitter prefiere utilizar la página web de la red de microblogging para tuitear.

23-02-12

CNN: La historia del pequeño Omran conmovió a periodista en vivo

La periodista de CNN Kate Bolduan no pudo evitar ser conmovida por la historia del pequeño Omran, quien fue retratado por el corresponsal del diario británico The Telegraph en Medio Oriente, Raf Sanchez. Su foto se volvió viral.

22-08-16

En Twitter se usa palabras más felices que tristes

¿Twitter es una red social para compartir pensamientos felices? Todo indica que sí. Un reciente estudio revela que los usuarios difunden términos positivos con más frecuencia que palabras negativas.

13-02-15

COMENTARIOS