Claves

8 datos sobre los videos que Twitter reproducirá automáticamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2015

Twitter está lanzando oficialmente anuncios que se reproducirán automáticamente en la línea de tiempo de los usuarios.

1.  Cuando los usuarios se desplacen a través de sus feeds de Twitter y vean un video, este comenzará a reproducirse automáticamente. Paciencia.

2. Al hacer clic en el video se reproducirá en su totalidad en el visor de pantalla completa con sonido.

3. La función de reproducción automática, que Twitter ha ido probando durante varios meses, se aplicará a todo el contenido de video subido directamente a Twitter, incluyendo GIF y vines de seis segundos.

4. Adam Bain, presidente de ingresos de Twitter, dijo que han aprendido que simplemente mostrando una miniatura con un botón de reproducción no es suficiente para atraer a los consumidores. Los consumidores prefieren la experiencia de visualización en Twitter más que cualquier otra experiencia”.

5. Para Twitter, la reproducción automática de video representa una gran oportunidad financiera, a pesar de que los usuarios ven la iniciativa como intrusiva.

6. Los anuncios de video ganan día a día más impacto.

7. Twitter cobra a los anunciantes por una vista de video cuando es “100% visto en el dispositivo del usuario”, y después de que se ha visto durante tres segundos o más.

8. El cambio está disponible hoy en el sitio web de Twitter y en la aplicación en iOS. Los dispositivos Android tendrán el cambio en el futuro.

 

Más detalles aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter explica cómo los estudiantes usan la red social

En España, los estudiantes están por regresar a las aulas luego de las vacaciones. Twitter publicó un estudio sobre cómo usan la red social durante esta época.

02-09-15

Crea un video con tu contenido en Twitter al instante

Ahora los usuarios pueden obtener las acciones más interesantes que tienen en su cuenta de Twitter en forma de un video. Esto es gracias a la alianza que tiene la compañía con Vizify, con el cual se creó #FollowMe, una forma de hacer videos con los mejores momentos personales de la red.

14-06-13

Cuando la verificación es esencial para que un medio no haga el ridículo en las redes

Los usuarios tienen el poder gracias a las redes sociales. Pueden convocar protestas, hacer denuncias, cerrar establecimientos, ridiculizar a los políticos, periodistas y hasta a los medios de comunicación. Lo pueden hacer todo y de las formas más creativas que uno pueda imaginar.

19-07-16

COMENTARIOS