Claves

8 datos sobre los videos que Twitter reproducirá automáticamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2015

Twitter está lanzando oficialmente anuncios que se reproducirán automáticamente en la línea de tiempo de los usuarios.

1.  Cuando los usuarios se desplacen a través de sus feeds de Twitter y vean un video, este comenzará a reproducirse automáticamente. Paciencia.

2. Al hacer clic en el video se reproducirá en su totalidad en el visor de pantalla completa con sonido.

3. La función de reproducción automática, que Twitter ha ido probando durante varios meses, se aplicará a todo el contenido de video subido directamente a Twitter, incluyendo GIF y vines de seis segundos.

4. Adam Bain, presidente de ingresos de Twitter, dijo que han aprendido que simplemente mostrando una miniatura con un botón de reproducción no es suficiente para atraer a los consumidores. Los consumidores prefieren la experiencia de visualización en Twitter más que cualquier otra experiencia”.

5. Para Twitter, la reproducción automática de video representa una gran oportunidad financiera, a pesar de que los usuarios ven la iniciativa como intrusiva.

6. Los anuncios de video ganan día a día más impacto.

7. Twitter cobra a los anunciantes por una vista de video cuando es “100% visto en el dispositivo del usuario”, y después de que se ha visto durante tres segundos o más.

8. El cambio está disponible hoy en el sitio web de Twitter y en la aplicación en iOS. Los dispositivos Android tendrán el cambio en el futuro.

 

Más detalles aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanzará anuncios de usuarios que no sigues en tu timeline

All Things Do informa que se extenderá el servicio de anuncios en la red de microblogging, que fue anunciado hace poco más de un mes.

02-09-11

Corte estadounidense prohíbe a reporteros tuitear durante juicios

Ahora los reportes en 140 caracteres desde Twitter están prohíbidos. Fue una corte de Chicago la que tomó la medida.

17-04-12

Aprende a hacer video streaming

Gracias a IJnet en español tenemos la serie “Video streaming 1,2,3” realizado por  Patricio Espinoza, ganador del premio Emmy, y becario de Poynter y McCormick, quien nos cuenta cómo los periodistas pueden enviar video y hacer presentaciones en directo desde la Internet para sus medios de comunicación. Espinoza asegura que se necesita una computadora, una […]

19-07-10

COMENTARIOS