Claves

Se dejarán de mostrar enlaces a Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2015

Los perfiles de Google+ ya no se mostrarán como enlace en los servicios de Google. Así lo anunció Bradley Horowitz durante la conferencia Google I/O. El ejecutivo también aseguró que se están tomando medidas para cambiar diversas estrategias.

Uno de esas modificaciones es que, siguiendo las sugerencias de los usuarios, las páginas de los servicios como Gmail y otros mostrarán el nombre que aparece en Google+ pero no será un link hacia la red social.

“Google+ no ha muerto”, aseguró. Desde inicio de este mes, se han desactivado los links de las aplicaciones de Google de manera progresiva en los usuarios. Por el momento, aún no se ha activado en Maps, YouTube o el nuevo Google Photos.

En tanto, un vocero le dijo a The Verge que han empezado a implementar algunos cambios en la barra de navegación de Google para simplificar la interfaz del usuario.

Revisa estas sugerencias de privacidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

José Cervera: El valor de los enlaces en el periodismo digital

El destacado periodista español José Cervera participó en el encuentro #JornadasDigitales, en donde destacó la importancia del uso de enlaces a la hora de informar, pues estos elementos dan profundidad a las notas elaboradas.

10-05-13

Un tercio de los empleados de Google no ha publicado en Google+ en el último mes

Un informe difundido por Mashable revela que sus propios empleados no están muy activos en esta plataforma.

07-11-12

Personaliza el formato de descarga de tus archivos de Google

Google lanzó una renovada página de seguridad en línea. Su sección de Descargas también incluye la opción de personalizar el formato para bajar los archivos de tus cuentas afiliadas a Google.

01-06-15

COMENTARIOS