Claves
Twitter prueba Cards en perfiles de medios de comunicación
Por @cdperiodismo
Publicado el 16 de junio del 2015

Twitter está probando el uso de sus Cards para promocionar productos, servicios o apps en los perfiles de algunos medios de comunicación. Así podrán conocer cuántos usuarios le hacen clic al anuncio.
Según Techcrunch, estos avisos -que sugieren instalar las aplicaciones móviles de los medios- ya están disponibles en The Guardian y NYT.
Incluso esos botones ya aparecen en los perfiles de dichos medios en Vine y Periscope, que pertenecen a Twitter. Al respecto, un vocero de la red de microblogging confirmó a Techcrunch la puesta en marcha del experimento.
“Parece que se tropezaron con uno de nuestros muchos experimentos de pequeña escala que tenemos de forma rutinaria al considerar las mejoras en la experiencia del usuario de Twitter”, manifestó el representante del área de noticias de Twitter.
Asimismo, dijo que no tienen más información para compartir por el momento. Aseguró que seguirán haciendo pruebas con las Cards de aplicaciones.
Lo cierto es que las Cards (Tarjetas) suelen ser empleadas por los anunciantes de Twitter para promocionar algún producto, servicio o mensaje. En este caso, tal como cita Techcrunch, podría tratarse de una tarjeta gratuita, pues no se ve el ícono de Promovido.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Los mensajes directos de Twitter ahora se marcarán al ser leídos
Twitter sigue mejorando en los móviles para sus usuarios de iPhone y Android. El último cambio que ha sufrido el programa es una característica que hace que los mensajes directos se sincronicen en todos los dispositivos y productos oficiales con la cuenta del usuario activa.
08-07-13
Conoce la nueva aplicación de Apple para crear y compartir videos
Apple no solo presentó novedades en cuanto a dispositivos. La empresa también anunció su primera aplicación para compartir videos.
21-03-17
NPR abrirá una oficina en Seúl
La National Public Radio anunció que tiene planes de abrir una oficina en Seúl, en Corea del Sur, que estará bajo el mando de la reportera de cultura y tecnología Elise Hu.
30-10-14