Claves

Estas son las fotos ganadoras del concurso de fotografía de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2015

Se anunciaron a los ganadores del iPhone Photography Awards 2015, que premia a las mejores fotografías tomadas con el smartphone de la empresa de la manzana.

Los trabajos llevan la fotografía móvil a un nuevo nivel, con instantáneas sorprendentes y cautivadoras. Es difícil no prestarles atención.

EL GANADOR

Michal Koralewski es el “mejor fotógrafo del año”. Su composición es sobre un músico por las calles de Varsovia. “Su cara fue lo primero que me impactó. Era como un libro abierto, casi se podía leer la historia de su vida a través de sus arrugas”, cuenta sobre su obra.

David Craik y Yvonne Lu, segundo y tercer puesto, respectivamente, también fueron reconocidos. “La única restricción para el fotógrafo es su propia imaginación”, asevera Craik.

David Craik

Yvonne Lu

En este iPhone Photography Awards 2015 han participado fotógrafos procedentes de más de 120 países. El evento divide las imágenes en 19 categorías diferentes, como animales, personas, flores, viajes o árboles.

El iPhone Photography Awards es un evento que se inició en 2007.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este proyecto sobre la protección de datos en Internet

Oficina Antivigilancia es un proyecto–impulsado por el Instituto de Tecnología y Sociedad de Río (ITS)– que quiere convertirse en el espacio ideal y confiable para compartir noticias y crear discusiones sobre el derecho a la protección información en Internet.

22-01-14

España: El 41% dice que su vida cambió gracias a Internet

Los españoles consideran que una conexión a Internet es más necesaria que una PC (o televisión por cable), sugiere un nuevo reporte del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

06-07-12

Una herramienta para elaborar un CV sencillo

No debes tomar a la ligera las herramientas que pueden ayudar a mostrarle a los demás tus conocimientos. Ahora debes probar Seeveeze, la cual promete un servicio online de creación del currículum de manera práctica.

19-09-15

COMENTARIOS