Claves

Las apps de mensajería capturan a los usuarios de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2015

Un total de 80% de los usuarios de Facebook también utilizan las aplicaciones de mensajería móvil, y sorprendentemente, esta cifra está en el nivel más bajo en comparación con otras redes sociales.

Un informe del GlobalWebIndex encontró que Instagram encabezó la lista con 86%.  Google+ , Twitter, YouTube , Pinterest y Tumblr están entre 80 y 82%.

GWI informó que por cada 8 o 10 usuarios activos en las redes sociales, también son usuarios móviles. Este es un comportamiento que alcanza con mayor fuerza a los jóvenes de Instagram.

“Eso no quiere decir que estamos abandonando las redes tradicionales”, comunicó la organización a Social Times.

GlobalWebIndex indica que la afiliación con las webs se mantiene estable. El detalle está en que las redes más pequeñas y aplicaciones de mensajería están capturando muchas de las actividades que solían tener lugar en las grandes redes como Facebook.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para subir videos a la red de la manera más rápida

Para subir un video en esta plataforma solo tienes que arrastrar el archivo (MP4 o AVI) hacia el centro de la página.

11-02-14

Daily Mail y Metro presentarán columnas con las correcciones de noticias

Los diarios The Daily Mail (y su versión dominical) y Metro lanzarán columnas en la que se detallen las correcciones o aclaraciones de las noticias. Esta información será publicada en la página 2 de cada periódico desde la próxima semana.

12-10-11

Conoce Collex.io para agrupar contenido de varios sitios web

¿Buscas presentar contenido de varias páginas web de manera atractiva? Collex.io es una herramienta que te permita recolectar piezas relevantes en un solo lugar.

13-10-14

COMENTARIOS