Claves

Pinterest se actualiza con un renovado buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2015

Pinterest actualizó su aplicación para mejorar el sistema de búsquedas. Así sus usuarios podrán encontrar imágenes o tableros de forma más fácil y rápida.

Según TechCrunch, la pequeña actualización ayuda a los interesados a encontrar contenido vinculado a sus búsquedas. Es decir, se recomendarán búsquedas por cada tipo de consulta. Los usuarios podrán filtrar información en la página de resultados basándose en parámetros como los pins o usuarios específicos.

También se podrán reconocer rápidamente a los usuarios verificados si aparecen con un check en los resultados. Y Pinterest autocorregirá la búsqueda si fuera necesario.

Lo que buscaría Pinterest es tener una experiencia de búsqueda que incluso presente una lluvia de ideas para sus usuarios.

Las empresas también se beneficiarán con las búsquedas porque se siguen incluyendo los botones de Comprar. Los compradores tendrán la opción de pagar con Apple Pay o una tarjeta de crédito. Los pagos serán manejados por Stripe y PayPal.

Pinterest también se ha asociado con Shopify y Demandware para que sea más fácil para las empresas pequeñas y medianas poder vender su mercancía a través del sitio. La plataforma informó que millones de productos estarán disponibles con sus socios en una primera fase.

Si deseas visualizar los cambios, solo actualiza tu app en todos tus dispositivos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya tiene aplicación para Google Glass

Los desarrolladores están cada vez más interesados en Google Glass. Y Facebook no está al margen, por lo que se está buscando la manera de enganchar a los usuarios de esta red social.

07-05-13

Imparable: Prezi se integra con Facebook y se hace más sociable

Prezi publicó en Facebook un buen anuncio para las personas que adoran esta herramienta. Los desarrolladores de este servicio de presentaciones interactivas en línea están integrando Prezi con Facebook para aprovechar el uso de nuevas funciones sociales.

26-02-13

Yahoo compra la competencia de Snapchat

Yahoo demuestra que es imparable con la compra de Blink, una empresa que desarrolla una aplicación de mensajería autodestructiva. Ya se confirmó que tras la adquisición, la firma perderá su identidad y que desaparecerá.

14-05-14

COMENTARIOS