Herramientas

Una aplicación para compartir fotos usando códigos QR

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2015

BitTorrent ha lanzado Shoot, una nueva aplicación para Android , iOS y Windows Phone que te permite compartir fotos a través de plataformas con solo escanear un código QR.

La aplicación tiene un valor de US$ 2 y no tiene restricciones en la cantidad de fotos y videos que envíe, o el tamaño de los archivos.

Sus primeros tres envíos son gratuitos, pero después de eso, el usuario tendrá que pagar US$ 2 para transferencias ilimitadas. La recepción de archivos es siempre gratuita.

Para enviar imágenes, solo se tiene que seleccionar las imágenes que se desea compartir y al compartir se generará un código QR.  Shoot es bastante rápido con las transferencias y puede compartir archivos a múltiples dispositivos a la vez. Utiliza la tecnología de sincronización de BitTorrent para funcionar y evita la nube para que los archivos sean interceptados.

Esta es una herramienta recomendable a las personas muy preocupadas por la privacidad.

¿Qué te parece?

Descarga en AndroidiOS y Windows Phone.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La TV tradicional todavía subsidia el entretenimiento que ofrece Netflix

Kevin Spacey, el actor de la aclamada serie online House of Cards, ofreció hace poco un gran discurso sobre la industria del entretenimiento de TV. Durante su charla destacó lo que sería la fórmula que usa Netflix, el servicio de streaming de películas y series.

30-08-13

7 sugerencias para que YouTube siga creciendo

YouTube es una herramienta poderosa para las organizaciones, pero tiene competidores que tratan de robarle el mercado, asegura Jeremy Goldman —citado por Mashable—, ejecutivo de comercio electrónico de la empresa Unilever. La red de videos debe seguir innovando para no dejar de crecer.

26-08-12

The Washington Post publica su primer anuncio nativo en el papel

La línea entre publirreportaje y anuncio nativo es muy delgada, pero The Washington Post quiere diferenciar su propuesta en el impreso. El medio publicó un anuncio de Shell el último jueves destacando que era el primero en dicha modalidad.

03-10-14

COMENTARIOS