Herramientas

Una aplicación para compartir fotos usando códigos QR

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2015

BitTorrent ha lanzado Shoot, una nueva aplicación para Android , iOS y Windows Phone que te permite compartir fotos a través de plataformas con solo escanear un código QR.

La aplicación tiene un valor de US$ 2 y no tiene restricciones en la cantidad de fotos y videos que envíe, o el tamaño de los archivos.

Sus primeros tres envíos son gratuitos, pero después de eso, el usuario tendrá que pagar US$ 2 para transferencias ilimitadas. La recepción de archivos es siempre gratuita.

Para enviar imágenes, solo se tiene que seleccionar las imágenes que se desea compartir y al compartir se generará un código QR.  Shoot es bastante rápido con las transferencias y puede compartir archivos a múltiples dispositivos a la vez. Utiliza la tecnología de sincronización de BitTorrent para funcionar y evita la nube para que los archivos sean interceptados.

Esta es una herramienta recomendable a las personas muy preocupadas por la privacidad.

¿Qué te parece?

Descarga en AndroidiOS y Windows Phone.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se confirma venta de Newsweek y que seguirá siendo digital

IAC / InterActive ya tiene un acuerdo de venta de la mítica Newsweek, ahora digital, a la compañía International Business Times (IBT), lo cual pone fin a las especulaciones sobre quién podría adquirir la publicación de 80 años de edad.

04-08-13

Nokia presenta Ozo, una cámara futurista para grabar la realidad virtual

Nokia se adelantó a todos al presentar una nueva cámara para filmar para el formato de realidad virtual. La empresa sorprendió a todos en un evento para la industria del entretenimiento en Los Angeles.

29-07-15

Reportuit y cómo hallar noticias en Twitter

A fines de noviembre el diario Perú21 se rediseñó y apostó por un nuevo tipo de contenido. Esa información vendría de las redes sociales, sobre todo Twitter. “Nos vino a la mente un proyecto con el cual ya habíamos tenido éxito, hablamos de Reportube. Así que replanteamos la idea pero adaptándola a Twitter”, contó Pedro Rivas, administrador de […]

18-12-11

COMENTARIOS