Herramientas

Una aplicación para compartir fotos usando códigos QR

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2015

BitTorrent ha lanzado Shoot, una nueva aplicación para Android , iOS y Windows Phone que te permite compartir fotos a través de plataformas con solo escanear un código QR.

La aplicación tiene un valor de US$ 2 y no tiene restricciones en la cantidad de fotos y videos que envíe, o el tamaño de los archivos.

Sus primeros tres envíos son gratuitos, pero después de eso, el usuario tendrá que pagar US$ 2 para transferencias ilimitadas. La recepción de archivos es siempre gratuita.

Para enviar imágenes, solo se tiene que seleccionar las imágenes que se desea compartir y al compartir se generará un código QR.  Shoot es bastante rápido con las transferencias y puede compartir archivos a múltiples dispositivos a la vez. Utiliza la tecnología de sincronización de BitTorrent para funcionar y evita la nube para que los archivos sean interceptados.

Esta es una herramienta recomendable a las personas muy preocupadas por la privacidad.

¿Qué te parece?

Descarga en AndroidiOS y Windows Phone.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este editor de texto minimalista

Calmlywriter se presenta como una alternativa sofisticada para la edición de texto en la Internet. Funciona en cualquier parte como extensión de Chrome.

12-11-15

Venezuela: Servicio de inteligencia “secuestró” al periodista Braulio Jatar antes de iniciar programa de radio

Braulio Jatar desapareció la mañana del sábado en la ciudad de Porlamar. Estamos hablando del editor del periódico digital Reporte Confidencial del Estado de Nueva Esparta (Caribe oriental venezolano).

04-09-16

Apple promete parches para sus dispositivos por riesgo en su seguridad

Apple presentará en unos días un parche para su navegador web Safari integrado en iPhones, iPads y Macs.

06-01-18

COMENTARIOS