Herramientas

Una aplicación para compartir fotos usando códigos QR

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2015

BitTorrent ha lanzado Shoot, una nueva aplicación para Android , iOS y Windows Phone que te permite compartir fotos a través de plataformas con solo escanear un código QR.

La aplicación tiene un valor de US$ 2 y no tiene restricciones en la cantidad de fotos y videos que envíe, o el tamaño de los archivos.

Sus primeros tres envíos son gratuitos, pero después de eso, el usuario tendrá que pagar US$ 2 para transferencias ilimitadas. La recepción de archivos es siempre gratuita.

Para enviar imágenes, solo se tiene que seleccionar las imágenes que se desea compartir y al compartir se generará un código QR.  Shoot es bastante rápido con las transferencias y puede compartir archivos a múltiples dispositivos a la vez. Utiliza la tecnología de sincronización de BitTorrent para funcionar y evita la nube para que los archivos sean interceptados.

Esta es una herramienta recomendable a las personas muy preocupadas por la privacidad.

¿Qué te parece?

Descarga en AndroidiOS y Windows Phone.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las habilidades profesionales más demandadas en LinkedIn este año

Linkedin escribió en su blog un artículo que revela las habilidades que poseen las personas que han logrado ser contratadas este año gracias a la plataforma. Para este análisis revisaron 259 millones de perfiles.

27-12-13

Los gadgets más sorprendentes del #CES2016 para periodistas

El evento de tecnología finaliza mañana, pero deja un gran número de experiencias tecnológicas listas para el mercado y aún en desarrollo. Los periodistas geeks se han sorprendido con muchas de las innovaciones de este año y es por eso que hacemos este repaso de las cosas que definitivamente un reportero quisiera tener entre sus pertenencias.

08-01-16

Getty Images ahora tiene videos curados por Storyful

La agencia de fotografía estadounidense Getty Images informó a su comunidad a través de correo electrónico que ya cuenta con un nuevo socio para su sección de video. Se trata de Storyful, el servicio de noticias que trabaja estrictamente sobre las redes sociales y que está centrado en la curaduría y verificación de piezas audiovisuales.

01-11-13

COMENTARIOS