Herramientas

Una aplicación para compartir fotos usando códigos QR

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2015

BitTorrent ha lanzado Shoot, una nueva aplicación para Android , iOS y Windows Phone que te permite compartir fotos a través de plataformas con solo escanear un código QR.

La aplicación tiene un valor de US$ 2 y no tiene restricciones en la cantidad de fotos y videos que envíe, o el tamaño de los archivos.

Sus primeros tres envíos son gratuitos, pero después de eso, el usuario tendrá que pagar US$ 2 para transferencias ilimitadas. La recepción de archivos es siempre gratuita.

Para enviar imágenes, solo se tiene que seleccionar las imágenes que se desea compartir y al compartir se generará un código QR.  Shoot es bastante rápido con las transferencias y puede compartir archivos a múltiples dispositivos a la vez. Utiliza la tecnología de sincronización de BitTorrent para funcionar y evita la nube para que los archivos sean interceptados.

Esta es una herramienta recomendable a las personas muy preocupadas por la privacidad.

¿Qué te parece?

Descarga en AndroidiOS y Windows Phone.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 herramientas para revisar rápidamente Google Analytics

Google Analytics es clave para revisar el alcance y el número de visitas que reciben las publicaciones en la web de un medio de comunicación o un blog en particular.

01-11-13

Usa esta herramienta de código abierto para editar PDF

PDF Sam es otra herramienta alternativa y de código abierto para editar documentos online con el formato PDF.

14-05-16

Venezuela: Nicolás Maduro quiere acabar con el uso de Twitter

Nicolás Maduro– Presidente de Venezuela– pidió hoy a su gabinete elaborar una propuesta para “liberar” a la región de Twitter. El último jueves, informa AFP, el mandatario denunció que su cuenta y la de otros funcionarios había sido atacada o suspendida por la propia red de microblogging como parte de un plan de la “derecha internacional” contra su gobierno.

02-11-13

COMENTARIOS