Claves

Washington Post lanza una nueva aplicación para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2015

La aplicación del diario The Washington Post que lanzó el año pasado para las tabletas con Kindle Fire ya está disponible para todos los dispositivos con Android.

Así lo reveló el periódico asegurando que la app tiene seis meses de acceso gratuito al trabajo del WP si es que previamente la descargaron en la tienda virtual Amazon. Luego los usuarios deberán pagar un dólar y después deberán realizar un pago mensual que sería entre 3 y 5 dólares probablemente.

El medio informó que la app no tendrá la sección de noticias locales, pues tiene como objetivo construir una audiencia nacional e internacional más amplia.

Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon y propietario de WP, dijo que buscaba crear un paquete diario de noticias. Cuando lanzó la app, reconoció que la gente paga por un paquete y no por una historia específica.

Así funciona en el Kindle Fire:

 

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr aprovecha el iPad con nueva aplicación

Yahoo sigue apostando por aumentar la popularidad de su plataforma de fotografías Flickr, y es por ello que anunció una nueva aplicación desarrollada específicamente para los usuarios del iPad.

18-10-14

Una herramienta para el periodista ilustrador

Los periodistas que están tratando de llevar sus historias escritas al dibujo pueden probar la herramienta Paper para el iPad, la cual además se acaba de actualizar para la comunidad.

12-03-14

Servicio de llamadas de Line llega a iOS en 10 países

La popular aplicación de mensajería Line ya funciona en iOS, y la comunidad en 10 países tiene la capacidad de probar su servicio de llamadas internacionales.

02-05-14

COMENTARIOS